Sala insonorizada problema¡

depeche242
#1 por depeche242 el 16/01/2013
Hola a ver si me podeis echar una mano que estoy aburrido ya no se que hacer, a ver insonorize el sotano de casa,me construyeron una sala para musica y cine, la vivienda es un duplex adosado, uno de los vecino le doy pared con pared de mi sala a su sotano, el alli hace vida, bueno el tema me han insonorizado la sala a 100 decibelios, con medicion de sonido rosa en su casa no entra nada de sonido, el problema viene con los graves, dentro de la sala el sonido es bueno, pero con 100 decibelios de musica con un poco de grave o una peli de accion al vecino le meto 10 decibelios y algun pico de 13 decibelios, lo que se escucha en su sotano es un sonido muy raro como un grave prolongado como algo metalico, os comento una apreciacion que no me gusto de la insonorizacion no se si el problema viene de hay os comento en el techo pasa una tuberia esta esta forrado bien con pkb2, lana de roca y demas materiales, la puerta de salida de la sala hacia el salon de mi casa, la cortaron un poco porque no entraba y la fijaron con un premarco metalico, el tema es que el marco este metalico esta justo debajo en donde pasa la tuberia, pero bueno esta esta forrada bien con pkb2, lana, pladur y tal,cuando cierro esa puerta y me pongo detras de ella fuera de la sala oigo un sonido muy raro igual que el que escucho en su sotano, la empresa que me hizo la insonorizacion me dijo que todo esta bien y que hay no hay un problema, yo lo que me gustaria seria minimizar ese ruido o sonido molesto, que me recomendais, estaria dispuesto a que viniera algun ingeniero o tecnico que lo viera in situ y que me aconsejara que hacer para paliar esto,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
depeche242
#2 por depeche242 el 16/01/2013
alguien me echa un cable
Subir
Javier
#3 por Javier el 28/01/2013
Siendo un problema tan focalizado, habría que verlo insitu, y si una empresa te dice que no te lo puede arreglar... es por que será un
Alguien escribió:
marrón la solución o es posible que sea cagada suya, por otro lado yo le exigiría solución o consultaría con otra empresa.

Un saludo y suerte

Cuéntanos como evoluciona la cosa, resulta interesante, siento no poder ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo