Salida AUX Mixer a etapa de potencia

  • 2
juanmadrid
#16 por juanmadrid el 08/09/2023
#14 solo una de ellas tiene trs, las demás canon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanmadrid
#17 por juanmadrid el 08/09/2023
#14 solo una de ellas tiene trs, las demás canon #15 muchas gracias, eres muy amable y además se ve que dominas bien el tema, no sé por que, no me llegan ahora las notificaciones de vuestros comentarios. Intentaré seguir los sabios consejos, muchas gracias amigo por todo!!
Buen fin de semana.
Subir
Synclavier
#19 por Synclavier el 08/09/2023
juanmadrid escribió:
solo una de ellas tiene trs, las demás canon


Me refiero a si tienen entrada Canon y TRS juntas para poder usar la TRS como salida hacia la segunda etapa, como explica en el vídeo que puse en el comentario #10 .
Subir
juanmadrid
#20 por juanmadrid el 08/09/2023
#19 Hola, no, no tienen esa posibilidad, unas etapas me vienen con canon, y una de ellas con trs solo, no hay más posibilidad, yo creo que me comprare un splitter, lo creo conveniente... así no daño ni la mesa ni las etapas.
Subir
Synclavier
#21 por Synclavier el 08/09/2023
#20 ¿Cuántas etapas quieres conectar en total?

Deduzco que son 2, por lo que con el splitter del enlace que te puse más arriba (que sale por 50€ en thomann con el envío) te sirve. Si compras ese, utiliza las salidas A y B y no la que llama THRU (que tiene alimentación phantom), por si acaso.

Solo que deberás hacerte también con los cables adecuados necesarios, para la etapa que tenga entrada Canon necesitarás un cable Canon-Canon y para la que tenga entrada TRS un cable Canon-TRS.
Subir
juanmadrid
#22 por juanmadrid el 08/09/2023
#21 Ok, eres muy amable, muchas gracias por tus consejos, veré la mejor opción, un saludo y buen fin de semana, gracias!!!!
Subir
Synclavier
#23 por Synclavier el 08/09/2023
#22 El splitter es la mejor opción, pero en su defecto puedes fabricarte un par de cables en Y (uno para cada canal) y conectar las etapas como decías al principio que no vas a estropear nada, Manelfunk también te lo ha confirmado.

Un saludo y buen fin de semana.
Subir
juanmadrid
#24 por juanmadrid el 08/09/2023
#23 si, tienes razón, el tema de cableado no es mala opción, además se soldar, tengo cable etc, siempre me fabricó yo mis propios cables, creo que me haré un diseño en papel y a soldar! Por cierto, no son dos etapas, tengo 4 con entrada canon y 1 con trs, y la mesa de mezclas tiene dos salidas aux, así que, tengo para entretenerme. En fin, gracias por todo, abrazos y buen fin de semana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo