Salida para frontfield, sidefield en x32

Carlos llopis Garrido
#1 por Carlos llopis Garrido el 22/02/2018
Hola a todos.
Ando dándole vueltas a como sacar unas señales para frontfield, sidefield e incluso para meter diferentes retardos a los sub o los array.
El caso es que no tengo mucha experiencia, y en temas de ruteo ando un poco más pegado.

Se me ha ocurrido utilizar varios bus de mezcla preconfigurando los envios como subgrupo, de este modo podré procesar eq y dinámica independientemente para cada salida y "copiar" la mezcla tal cual la tengo en L y R.
Que problemas puedo tener con señales estereo? No se que buses son estereo ect..
Tal vez es mejor que utilice los matrix?
No se si esta cuestión cabe en esta parte del foro, dado que no soy un profesional, pero quería contar con garantías a la hora de hacerlo ya que es mi primer bolo con esta mesa.
Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank Drebin
#2 por Frank Drebin el 22/02/2018
“Si tomas la pastilla azul la historia acaba, depiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, solo te estoy ofreciendo la verdad, nada más.”
Subir
1
Carlos llopis Garrido
#3 por Carlos llopis Garrido el 22/02/2018
Muy gracioso pero lo que necesito es ayuda no humor gratuito
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 23/02/2018
Utiliza las matrices, tienes 6 en esa mesa.
Del master (L/R) puedes enviar, por ejemplo:

-A matrix 1/2 a 0dbs: Será tu sistema principal
-A matrix 3 la suma de L+R a -6dbs (para que al sumar las dos señales coherentes se quede en 0dbs): Será tu envío al subgrave.
-A matrix 4 la suma de L+R a -6dbs: Será tu envío al frontfill.