Salida Send out del redrum

arketin
#1 por arketin el 31/12/2007
Otra, una cosilla, para que sirve la salida send out del redrum, y porque se conecta por defecto a la entrada chanel aux del mixer, que controla esta entrada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 31/12/2007
Eso sirve para controlar el nivel de los envios que puedas conectar a ese mixer, por ejemplo, tienes el mixer y creas un redrum, el se rutea como has dicho, si luego creas un reverb como envio en el mixer que se rutee en el send 1 y ademas un scream que se conecte al send 2 del mixer pues las perillas del redrum controlaran el nivel dry/wet de cada canal del redrum para cada efecto, basicamente lo mismo que hacen las perillas aux en el mixer
Subir
juandj
#3 por juandj el 01/01/2008
Un muy feliz año para todos.

DjEse me guastaria saber si me puedes ayudar a solucionar un problema que tengo con el Redrum del Reason 4, sucede que hace varios dias le compre a un amigo un Korg sm-20ic Synthesizer que es la version a escala del original que fue lanzado hace varios años, en estos momentos lo estoy usando como controlador para el reason y funciona muy bien con elementos como el malstrom, substractor, NN19 y casi todos, pero tengo un problema con el redrum ya que al momento de cargar un patch el controlador no produce ningun sonido cuando presiono una nota y simplemente se iluminan los indicadores de mute, solo, pero nunca el de play, no se que estoy haciendo mal.
les agradeceria si me pueden ayudar a solucionar este problema, gracias
Subir
arketin
#4 por arketin el 01/01/2008
gracias dj ese por la aclaracion, y gracias juan dj por la falta de respeto hacia mi post.
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 02/01/2008
juandj en realidad SI estas irrespetando el hilo de arkein ya que una de las normas es no desviar los hilos, pero ya que estamos aqui pues, simplemente toca el redrum en la tercera octava
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo