Saludos. No se puede porque la tascam solo tiene 6 salidas. Lo que si puedes comprar un splitter y conectarlo a la salida de auriculares y de ahi mandarlo a la camara.
Responder
Mira que pasa. Las salidas de la Tascam son directas de cada canal. Solo hay desde la 1 a la 6. No hay forma (que yo conozca) que se pueda hacer eso. La opción que puedes usar es usar el splitter o sacar la mezcla por las salidas digitales (si la cámara soporta entrada digital, claro esta.
Responder
Gracias por la respuesta. Y los que he leído en foros que han grabado algún largo con la dr-680 han tenido que ingeniarselas para enviar una referencia completa de audio a dirección. Me parece inutil que pueda grabar internamente una mezcla de los 6 canales de entrada, sobre todo porque solo tiene un solo "fader", y no tenga la opción de enviarlo analógicamente mientras grabas.
Responder
Si se puede. Es cuestión de configuración del grabador.
Tienes que meterte en el menu del grabador y en I/O-analog outpus y seleccionar MIX (en vez de direct).
Responder
Perdonadme tanta pregunta. Yo he trabajado mucho con Zaxcom Fusión, nada que ver con el dr-680. Tengo la opción de comprar el Tascam a muy buen precio, pero me queda esta duda y quiero asegurarme que en la práctica puede hacerlo y no en teoría.
Responder
Perdonadme tanta pregunta. Yo he trabajado mucho con Zaxcom Fusión, nada que ver con el dr-680. Tengo la opción de comprar el Tascam a muy buen precio, pero me queda esta duda y quiero asegurarme que en la práctica puede hacerlo y no en teoría.
Responder
Gracias Byron. Lo veré...
Responder
Hola
Acabo de hacer la prueba , tal como dice Alonsound en el menu en la opción I/O tienes la opción A.OUT.SEL
Allí eliges MIX en vez de DIRECT y asi tienes en las 6 salidas RCA la misma señal de la mezcla. El nivel de mezcla de cada entrada la controlas con el mix level
Podrías hacer 2 mezclas independientes L y R dependiendo de tus niveles de PAN
Saludos
Responder