Salidas analógicas Tascam dr-680

maximartin
#1 por maximartin el 21/12/2014
¿Algún usuario de este grabador sabe si puede enviar a las salidas analógicas la mezcla que graba en las pistas 7 y 8, pero al mismo tiempo que está grabando? Sería el envío a cámara típico de referencia, con la suma de todos los canales que estás grabando. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 21/12/2014
Saludos. No se puede porque la tascam solo tiene 6 salidas. Lo que si puedes comprar un splitter y conectarlo a la salida de auriculares y de ahi mandarlo a la camara.
Subir
maximartin
#3 por maximartin el 21/12/2014
deschampsprodutions escribió:
No se puede porque la tascam solo tiene 6 salidas
No entiendo esto. Sé que cuando està en modo grabación, se puede enviar por sus seis salidas analógicas directamente sus entradas correspondientes. Al mismo tiempo puede grabar, internamente, dos pistas más (7 y 8) con una mezcla de las 6 entradas. Esta mezcla es la que pregunto si se puede enviar al tiempo que se graba. Sé que se envía en reproducción.
Subir
Irving Deschamps
#4 por Irving Deschamps el 21/12/2014
Mira que pasa. Las salidas de la Tascam son directas de cada canal. Solo hay desde la 1 a la 6. No hay forma (que yo conozca) que se pueda hacer eso. La opción que puedes usar es usar el splitter o sacar la mezcla por las salidas digitales (si la cámara soporta entrada digital, claro esta.
Subir
maximartin
#5 por maximartin el 22/12/2014
Gracias por la respuesta. Y los que he leído en foros que han grabado algún largo con la dr-680 han tenido que ingeniarselas para enviar una referencia completa de audio a dirección. Me parece inutil que pueda grabar internamente una mezcla de los 6 canales de entrada, sobre todo porque solo tiene un solo "fader", y no tenga la opción de enviarlo analógicamente mientras grabas.
Subir
Alonso Velasco
#6 por Alonso Velasco el 22/12/2014
Si se puede. Es cuestión de configuración del grabador.

Tienes que meterte en el menu del grabador y en I/O-analog outpus y seleccionar MIX (en vez de direct).
Subir
maximartin
#7 por maximartin el 22/12/2014
alonsound escribió:
Tienes que meterte en el menu del grabador y en I/O-analog outpus y seleccionar MIX (en vez de direct)
Y este MIX saldría por outputs 1 y 2 (pistas 7 y 8 en grabación) ó puede enviarse los canales de grabación a una sola salida (outputs 1, por ejemplo para enviar referencia a cámara por un inalámbrico)
Subir
maximartin
#8 por maximartin el 22/12/2014
Perdonadme tanta pregunta. Yo he trabajado mucho con Zaxcom Fusión, nada que ver con el dr-680. Tengo la opción de comprar el Tascam a muy buen precio, pero me queda esta duda y quiero asegurarme que en la práctica puede hacerlo y no en teoría.
Subir
maximartin
#9 por maximartin el 22/12/2014
Perdonadme tanta pregunta. Yo he trabajado mucho con Zaxcom Fusión, nada que ver con el dr-680. Tengo la opción de comprar el Tascam a muy buen precio, pero me queda esta duda y quiero asegurarme que en la práctica puede hacerlo y no en teoría.
Subir
Byron Abadia
#10 por Byron Abadia el 26/12/2014
Hola, este vídeo te puede aclarar algunos temas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maximartin
#11 por maximartin el 26/12/2014
Gracias Byron. Lo veré...
Subir
efksound
#12 por efksound el 27/12/2014
Hola

Acabo de hacer la prueba , tal como dice Alonsound en el menu en la opción I/O tienes la opción A.OUT.SEL
Allí eliges MIX en vez de DIRECT y asi tienes en las 6 salidas RCA la misma señal de la mezcla. El nivel de mezcla de cada entrada la controlas con el mix level
Podrías hacer 2 mezclas independientes L y R dependiendo de tus niveles de PAN

Saludos
Subir
maximartin
#13 por maximartin el 28/12/2014
efksound escribió:
Podrías hacer 2 mezclas independientes L y R dependiendo de tus niveles de PAN
Gracias "efksound". Entonces para enviar todas las entradas a, por ejemplo, un emisor inalámbrico tendría que panear todos a "L" (desde la matriz de salida analógica) y usar "OUT 1". Supongo que todo esto funciona al mismo tiempo que estás grabando ó en pausa de grabación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo