Tascam dr 680 vs zoom h6

kukoko
#1 por kukoko el 30/10/2013
amigos, algunos de uds ya tuvo estas dos maquinas en sus manos? las pudo comparar? que opinan? trate de buscar comparaciones en internet pero solo encuentro h6 vs el modulo de audio tascam 60 D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blackbolt
#2 por blackbolt el 31/10/2013
Hola buenas...pues el lunes me hago con una zoom h6.....
ya tengo la h4...pero me veo que me faltarán conectores si quiero añadir micros inalámbricos o lavalier además de la pértiga en un futuro
Subir
kukoko
#3 por kukoko el 31/10/2013
super! pero has probado tambien la tascam dr 680 como para compararla con esta?! animate a subir tus opiniones el lunes despues de probar el h6! comentanos sobre la cantidad y calidad de ruido de maquina que pueda tener! saludos
Subir
Dune
#4 por Dune el 02/11/2013
Hola, yo tengo la Zoom h6 y estoy bastante contento con ella, los previos son normalitos y al pasar de 6 ya se nota soplido, sobre todo el paso de 6 a 7 es cuando mas se nota pero obtengo una calidad bastante buena. de todas formas tengo pensado comprar un previo para utilizarlo con un cañón por lo que ya no tendría ese problema.
Subir
kukoko
#5 por kukoko el 02/11/2013
6 te refieres a puntos de gain? a +6? cuentame un poco mas
Dune escribió:
6 ya se nota soplido,


en el estudio donde trabajo estamos queriendo comprar uno de estos 2 equipos para una gama mas economica de servicios y queriamos saber cual esta mejor para esta tarea
Subir
Dune
#6 por Dune el 02/11/2013
Si, al subir el previo, en 6 ya se nota, no es excesivo pero se nota, el paso de 6 a 7 es cuando más se nota, en 7 está muy presente pero ofrece muchas posibilidades.
Subir
kukoko
#7 por kukoko el 06/11/2013
por cierto #6 como es la grabacion de tracks del h6? hace dos archivos stereo? 4 mono?
Subir
Dune
#8 por Dune el 06/11/2013
Pues esta noche lo miro pero si no me equivoco con el micro xy te crea una pista stereo y con el resto mono 4 mono.
Subir
blackbolt
#9 por blackbolt el 08/11/2013
Pues ayer estuve repasando la H6, y la verdad, al menos en tema de explicaciones es más claro que en las instrucciones del H4. Es una lástima que el 80% no sea utilizable en su funcionalidad, ya que para ello ya tienes los programas de pospo, además de que no es cuestión de ponerte en medio de una grabación de sonido directo a ponerte a jugar y hacer maravillas....vamos...que no hay tiempo..

En cuanto al otro 20%.... pues sí, mucho más práctico.... cualquier micro MS que se incorpore es estéreo, y las otra cuatro pistas son mono de forma independiente, aunque también se pueden hacer estéreo si las coges de dos en dos..... algo que no me queda muy claro en el sentido de que con la H4 tenía la función "Mono mix", que utilizando una sola pista hacía un uso central de la recogida de sonido (Entre L -R)...
Ahora con la H6 si conecto un boom, la pista será Mono... porque supongo que para poder recoger sonido de dos pistas y así convertirlas en L-R necesitaría un cable especial con dos XLR
Subir
kukoko
#10 por kukoko el 08/11/2013
#9 dices lo del 80% por funciones de plugins y cosas asi??

la verdad que con este topic buscaba comparar la calidad de los previos de la dr 680 vs la h6, las funciones y posibilidades que da cada uno, ya que de precio no distan demasiado, queria saber de ventajas

en la h6 se puede solear pistas mientras se graba para corroborar algo en un track solo sin afectar la mezcla??
Subir
defender
#11 por defender el 08/11/2013
kukoko escribió:
on este topic buscaba comparar la calidad de los previos de la dr 680 vs la h6, las funciones y posibilidades que da cada uno, ya que de precio no distan demasiado,


¿De qué precios estás hablando?
Subir
kukoko
#12 por kukoko el 08/11/2013
#11 de los precios de venta, no son muy distantes, 100 us aproximadamente en paginas americanas
mira por la web, aqui no se permiten links de venta

es una comparacion
Subir
defender
#13 por defender el 08/11/2013
Si, pero ¿más o menos? ¿cuantos dolares?
Subir
kukoko
#14 por kukoko el 08/11/2013
#13

100 dolares de diferencia amigo
Subir
1
defender
#15 por defender el 08/11/2013
Si, eso ya lo has dicho, pero ¿cual es el precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo