Gracias por el dato. Lo estoy adquiriendo porque hago documentales institucionales. En la selva y andes. Lo que quería despejar es saber de las funciones de mixer y modulación, cuál de estos dos equipos puede prescindir de un mixer, o es que ambos necesitarían de un mixer aparte.
A.
Responder
Hola a todos los colegas que están en este hilo, quería preguntarle a ustedes que ya han tenido el TASCAM DR 680; que de cierto hay en que este grabador tiene algunos problemas de ruido con los phanton que vienen de a pares ? He leído que conectado algunos microfos mete un ruido o no es suficienteme fuerte el phanton para estos ?? Quería saber su opinión y también su experiencias y si alguno ya a podido trabajar con la nueva versión de este grabador??
Responder
Yo la tengo y no me ha dado ningún problema la verdad, estoy muy contento con ella
Responder
Hola amigo fael cual tienes la nueva o la vieja ? Gracias por tu respuesta!!
Responder
Yo tengo la mkII y no he tenido ningún problema con la phantom; en realidad aún no he experimentado ningún problema que pueda atribuir a la grabadora..
Responder
Gracias delahoz por el aporte, aprovechando que tu la tienes y quisiera saber como vez sus pre amplificadores? Y si has tenido la oportunidad de usar la anterior se nota una diferencia entre ambos ?
Responder
Hola Félix,
pues la verdad es que no he usado la anterior. En la web de Tascam hablaban de una mejora sensible en los previos, y sobretodo en la duración de las baterías. Por aquí hay algún usuario más que tiene la anterior y están muy contentos.
Por lo que cuesta creo que los previos están muy bien; antes he usado modelos muy inferiores como la Zoom H4n, H5, o Tascam dr60 y 70, y los de la 680 son bastante más silenciosos.
Responder