Salidas balanceadas

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 02/11/2006
¿Cual es la diferencia entre salidas balanceadas y no balanceadas? normalmente para sacar el sonido hac¡ia mis monitores sera mejor utilizar mi mesa de mezclas de intermediaria o lo saco directamente desde de la tarjeta (M audio Fast track pro) a los monitores y si es asi que lo debo sacar por las salidas balanceadas ¿no? o por las RCA... echarme una manita de alguien que conozca la tarjeta o si lo sabe tambien vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 02/11/2006
Alguien escribió:

¿Cual es la diferencia entre salidas balanceadas y no balanceadas

si buscas en el buscador, hay bastantes temas sobre esto.
Subir
DGuerrero
#3 por DGuerrero el 02/11/2006
sin duda alguna las mejores son las balanceadas,son lineas libres de interferencias,usadas siempre en microfonia,y siempre q se pueda en otro tipo de salida,por como circula la señal por el conductor al final llega la señal doblada y borran la interferencia...qm valga de algo el curso que acabo de empezar juer!!!jeje,espero haberte servido de ayuda!!
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 03/11/2006
Alguien escribió:

qm valga de algo el curso que acabo de empezar

Estas estudiando el modulo superior de sonido?. Lo digo x q yo lo acabo d empezar y justamente mañana voy a dar eso.
Subir
DGuerrero
#5 por DGuerrero el 03/11/2006
no xkroto,tecnico de sonido en una academia de sonido,en microfusa no se si la conoceras...
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 03/11/2006
Si la he visto en alguna revista y tiene muy buena pinta.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 03/11/2006
Sólamente me gustaría añadir, por si acaso, que para hacer una conexión balanceada tanto la salida como la entrada en cuestión deben ser balanceadas, no vale con que lo sea una de las dos.
Subir
DGuerrero
#8 por DGuerrero el 03/11/2006
bien dicho dark,se m olvido...pue si xkroto de momento bastante bien...ya compartiremos conocimientos si kieres...
Subir
INGRAVI2
#9 por INGRAVI2 el 05/11/2006
Muchas gracias a todos, si las entradas que tengo tambien son balanceadas asi que opte por sacsar el sonido a los monitores por las balanceadas GRAcias
Subir
gerasrecords
#10 por gerasrecords el 06/11/2006
Tienen entradas balanceadas tus monitores???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo