Salidas de kontakt

BuenaventuraDurruti
#1 por BuenaventuraDurruti el 24/09/2006
Así como con el Halion es muy fácil asignar un canal de salida hacia cubase. En el Kontakt no encuentro la manera. Solo hay dos salidas y la 5.1. Supongo que habrá alguna manera de cargar mas instrumentos y que cada una tenga su salida independiente.

No sé qué estoy haciendo mal

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 24/09/2006
Hola,
Yo me rompí bastante la cabeza con esto. Te explico como lo hago, igual alguien lo sabe hacer más sencillo.
Cambiar el número de canales de salida y asignarles instrumentos es fácil: En la parte de arriba hay un botón que pone Outputs. Si lo aprietas te salen los canales de salida y de auxiliares que tienes en este momento. Si seleccionas uno de salida lo puedes borrar, asignarle las salidas de la tarjeta, el tipo de salida (stereo, 5.1, ...). Luego dentro de la configuración básica de cada instrumento, debajo del nombre, le asignas el Output que quieras.
Ahora viene lo liado. El problema que me encontraba yo es que los cambios al añadir, borrar o cambiar canales no se reflejan en el mezclador de Cubase, por lo que en la práctica hacía inútil los cambios. De hecho, al cerrar y volver abrir el proyecto en cuestión salía un error indicándome que los canales de kontaktII y los de Cubase no se correspondían. La única manera que he encontrado de poder trabajar con canales personalizados es apretar la tecla Make Default en rojo dentro de la ventana de Outputs de kontakt. Después se cierra y se vuelve a abrir el proyecto y ya se ven los canales sincronizados.

Si alguien sabe alguna manera mejor, pues bien. Si no, puedes probar esta.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas