Salir corriendo

cincuentaysietegrados
#1 por cincuentaysietegrados el 30/09/2004
A ver qué os parece esta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 30/09/2004
buen tema y con mucha fuerza, me gustan tus temas tio, voy a por la otra
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 01/10/2004
Ey hola

Francamente si el rock español se inspirará mas en tus temas y menos en Fran Perea y compañía probablemente estaríanlas cosas mejor.

Me encantan tus letras, frases cortas pero brutales.
Y la guitarra tiene cambios muy buenos, a lo LZeppelin.....me gusta.

Un tema así habría dinamitado las batallas de hispa.

Teneis algundisco a la venta?

Saludos tio.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/10/2004
El tema salir corriendo:

El tema en si, pues como que esta muy visto, no le encuentro nada en particular.

La parte técnica, por favor usar claqueta que los tiempos van pero que muy muy mal. No hay bajo y el sonido es realmente malo.

Lo siento.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/10/2004
eduardoc escribió:
El tema salir corriendo:

El tema en si, pues como que esta muy visto, no le encuentro nada en particular.

La parte técnica, por favor usar claqueta que los tiempos van pero que muy muy mal. No hay bajo y el sonido es realmente malo.

Lo siento.


Tal vez haya un cliché algo visto, pero no tanto; además, que me dices del rock que se hace en España. Sinceramente creo que estos chicos le dan cienmil vueltas............ :wink:

Pienso que todos cogemos ideas de algun tipo y que pocas veces hay cosas 100% originales, pero si se les da un toque personal son muy vñálidas.

Siento reventar el foro.

SAludos.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 01/10/2004
PerversaFantasía escribió:
Tal vez haya un cliché algo visto, pero no tanto; además, que me dices del rock que se hace en España. Sinceramente creo que estos chicos le dan cienmil vueltas............


Supongo que me habré cometido un error y que escuchamos temas diferentes.

El que he escuchado yo, esta mas visto que la Sagrada Familia y el batería tiene que aprender a tocar con un metrónomo porque los tiempos del tema dan mucha pena, y este tipo de temas sin bajo, pues que quieres que te diga, te digo trigo por no decirte rodrigo.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 01/10/2004
Bueno lo de la batería no te lo niego......pero eso que importa? la idea es buena se puede regrabar.

De todos modos escucharé de nuevo el tema para ver si hablamos de lo mismo.

SAludos.
Subir
cincuentaysietegrados
#8 por cincuentaysietegrados el 04/10/2004
Buenas. Como veis NO TENEMOS BAJISTA. Me alegra que te guste lo que hacemos, PerversaFantasia. Y perdonad por el sonido, pero es lo que hemos podido hacer por el momento. No es más que un ensayo para que los colegas se hagan una idea de nuestras canciones. Ya veo que habéis captado la idea: lo nuestro no es innovar, nos gusta el rock and roll.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo