Salir solo de Fiesta , El dilema

  • 1
garyunder88
#1 por garyunder88 el 06/07/2012
Buenas , jaja referente al titulo vengo aqui a charlar un poco y a que me deis vuestra opinion sobre este tema , por lo que a mi respecta suelo ser bastante sociable y bueno hace años alguna vez sali de fiesta solo , y bueno ahora estoy digamos con otra gente que tienen su vida , sus amigos y sus historias , tambien claro esta sus gustos .... , Van pasando los años y me da rabia perderme ciertas cosas por las que yo estaria gustoso ir y pagar , pero por desgracia a mis amigos o colegas no tanto , que si aqui , que si alla , que si la novia ....

Sitios que no estan mal y me lo paso bien , pachangeo , un Malalts , Tijuana , Carpas y demas , es lo que les gusta a mis colegas , pero uno se cansa...yo siempre propongo unos sitios pero o se salen del presupuesto o no les gusta a la mayoria ...y desde hace años llevo perdiendome , sobre todo este , cosas como estas fiestas tan guapas y underground como por ejemplo del OFF.Sonar en Bcn , o haber un cartel increible en el row y tenerme que comer los mocos en casa , teniendo esas ganas terribles de ir.....

pero entonces pienso....solo ? por una parte creo que si me convenzo bien y le hecho cojones podria hasta pasarmelo bien , pero de tan sociable que soy , peco si me falta de eso ....tengo la costumbre de hablar , comentar , si bailo y tal , pero hace tanto que no salgo solo ( alguna vez hara mas de 3 años ) que pienso que me sentire tan raro que lo pasare mal y a la hora tendre ganas de irme ...por muuuy buena que sea la musica o por muy buen ambiente que halla , por eso estoy indeciso o no de lanzarme a la aventura ....

que opinais sobre este tema en general , que hariais vosotros en mi caso y por favor jajaj no dudeis en contarme vuestras experiencias , un abrazo foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iona Baneado
#2 por Iona el 06/07/2012
si estas desentrenao te va a kostar pillar 'el kaire' que se dice por aki

pero tu tranki tio, sal y que la noche te lleve. y si quieres is sobre seguro pillate un penco de spíid y todo flulle :yeah:
Subir
garyunder88
#3 por garyunder88 el 06/07/2012
jajaja , na sudo de droga , un par d copas como mucho pero tampoco ir pasado no me gusta jeje , yo por ejemplo a finales d agosto hay una fiesta guapa en elrow , va luciano no se si lo conoceis , y me apeteceria mucho ir , pero ahi esta el dilema jajaja xk algo me dice k pasara kmo siempre , pues como esa ocasion , mil veces , y no por k sea luciano k bueno a mi gusto mejor k a los sitios k me suelen llevar....necesito canviar d aires y aunque sea solo lo mas seguro que acabe por pegarme la fiesta , como kien dice necesito un poco de mi salsa , pero tengo el temor ese sbes ...
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 06/07/2012
Yonatan dj escribió:
y si quieres is sobre seguro pillate un penco de spíid y todo flulle


Como mola . . . vete solo, drógate y lo pasaras de puta madre, un consejo cojonudo, si señor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Sobre todo esa puta mierda o la nieve en polvo que te corta todo el rollito de un buen pedo... donde esté el bourbon que se quiten las mariconadas de perroflautas y pijos :satan:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 06/07/2012
WolfpackStudio escribió:
o la nieve en polvo que te corta todo el rollito de un buen pedo


Como jamás en la vida me he metido nada, no se si te corta el rollo o te la pone como Nacho Vidal y eres un puto winner. El caso es que recomendarle que se pire sólo, y se meta (lo que sea) para pasárselo bien . . . pues como que da un poco de pena . . . Es como sustituir a los colegas por las drogas . . . Algo tremendamente recomendable HOYGAN.

Juventud . . . divina mierda.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Loormelotte escribió:
no se si te corta el rollo o te la pone como Nacho Vidal y eres un puto winner

Ya te digo yo , que meterse eso es de looser total... para ser un winner un :fumeta: (de has) y pa´ la cama , dormiras como un campeón ,eso si mejor no cogerlo por costumbre que las drogas no son buenas y menos en el colacao. :platano:

:juas:
Subir
hicham-93
#8 por hicham-93 el 06/07/2012
no entiendo el miedo a salir solo...sal e improvisa, así conocerás gente, te aseguro que preferirás salir solo.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 06/07/2012
#8 hay que tener ciertas tablas para hacer eso y que no te confundan con un predator o un zumbado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
A mi era al reves, cuando quería salir solo para precisamente estar solo se me acercaban todos los zumbados , parecia el profeta de los borrachos o algo así :juas:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 06/07/2012
#10 yo salgo sólo únicamente si me voy con la moto a rutear . . . ahí si que prefiero en muchas ocasiones ir a mi rollo en lugar de ir con otra persona. Pero salir de copas y fiesta todo loner . . . como que no se me había ocurrido hacerlo, pero oye!! Que si a uno le funciona y se lo pasa bien, de puta madre.

Eso si . . . nada de droja en el cola-cao de antes de salir.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 06/07/2012
#7
- yo las pagaba una cosa corriente oiga, ni mucho ni poco, algo normal -
- eran trestitutas -


Que grande!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 06/07/2012
garyunder88 escribió:
Van pasando los años y me da rabia perderme ciertas cosas por las que yo estaria gustoso ir y pagar , pero por desgracia a mis amigos o colegas no tanto , que si aqui , que si alla , que si la novia ....


La pareja acaba con cualquier amigo, es el fin del hombre como individuo. Mi mejor amigo, INSEPARABLE, se echó novia y nunca más se supo. Lo más jocoso se este tipo de situaciones es que cuando el amor se va por el retrete te en cuentras con que tienes 42 tacos y a ver a donde vas ahora a darte la vida loca, de ahí que en los putiferios haya cola de hombres de según qué edades. No es lo mismo tener 25 que 35... ni que 42. La mayoría de locales de copas están enfocados a otras edades y los que hay para gente de mediana edad están apestados de listas en busca de pasta. Con 25 tacos una tía se acuesta con alguien por pura atracción física; A partir de los 40 -si no es antes- empiezan a cagarse encima con el tema de envejecer solas, las empieza a apretar un desesperado instinto maternal y buscan estabilidad aunque el tío sea más feo que Sloth (el de los Goonies). Es meterte en un local de cuarentones, en donde el 90% ya viene de vuelta -divorcios, hijos, etc.- y el ambiente tira a pijo, y no te comes un rosco a menos que se sepa que eres algo (aunque sea un triste médico de cabecera con sueldo fijo). Las tías son de todo menos gilipollas y como tienen el poder -tetas y coño-, a pasar por el aro el que quiera tener un agujero.

Y si, las hay desinteresadas pero aquí estamos hablando de la noche.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 06/07/2012
#13 Pues mis 3 amigos de toda la vida, los tienen pareja y si bien no seguimos viéndonos con la misma asiduidad (estuvimos durante 10 años en el mismo grupo y sudar muchas horas en el locas de ensayos juntos une) no pasan 10 días sin que nos veamos.

A cada persona lo de tener pareja le afecta de una forma u otra . . . también dependerá del nivel de calzonazos y pelele que sea uno.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 06/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A partir de los 40 -si no es antes- empiezan a cagarse encima con el tema de envejecer solas, las empieza a apretar un desesperado instinto maternal y buscan estabilidad aunque el tío sea más feo que Sloth (el de los Goonies). Es meterte en un local de cuarentones, en donde el 90% ya viene de vuelta -divorcios, hijos, etc.- y el ambiente tira a pijo, y no te comes un rosco a menos que se sepa que eres algo (aunque sea un triste médico de cabecera con sueldo fijo). Las tías son de todo menos gilipollas y como tienen el poder -tetas y coño-, a pasar por el aro el que quiera tener un agujero.


+10000

Conozco tías de 30 y pocos asfixiadas con que están solas y quieren trincar un hombre que les aporte estabilidad para poder formar familia etc . . . Tías además que están muy buenas, y se enganchan con cada uno que . . . . pffff . . . Jim, vente pá Valencia un finde y te presento a unas cuantas, un tipo guapo como tu, con esa melena y cantante seguro que las encandilas a todas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo