Salir solo de Fiesta , El dilema

  • 2
macki
#16 por macki el 06/07/2012
#13

Joder Marques!!! con maticez, pero parece que hablas de mi..... Dios mio, nunca pense que fuese todo tan previsible, si lo llego a saber.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 06/07/2012
En tema de conciertos a veces es mejor ir solo por que tener a alguien al lado que no le gusta y va por compromiso es lo peor, ni disfruta la otra persona ni tu
Subir
solker
#18 por solker el 06/07/2012
Me uno al tema ... es un puto asco querer salir y no tener a nadie ... (parejas, niños, blah) que asquito.
Subir
Iona Baneado
#19 por Iona el 06/07/2012
Ya hablando en serio.

Hay muchas opciones para salir sólo y no parecer un outsider. Se puede ir al cine, al teatro o incluso a algún concierto si es en plan butaca (en un auditorio o algo así). Salir sólo a tomar una copa en un bar, o a cenar, o algo así... además de ser incómodo es relativamente raro.

No obstante, tampoco pasa nada. Ande yo caliente...
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 06/07/2012
Iona escribió:
no parecer un outsider


Iona escribió:
Salir sólo a tomar una copa en un bar, o a cenar, o algo así... además de ser incómodo es relativamente raro


Y es lo que da pie a que parezcas un outsider 100%
Subir
Iona Baneado
#21 por Iona el 06/07/2012
Sí, eso es justo lo que he dicho.
Subir
undercore
#22 por undercore el 06/07/2012
#9

predator en una disco acechando a una chavala

Imagen no disponible

un poco de yuyu si que da :lol:
Subir
garyunder88
#23 por garyunder88 el 06/07/2012
jjaja , yo me e planteado multitud de veces salir solo , pero os contare situaciones , como por ejemplo ir con los colegas y que acabes solo , 3/4 partes de las veces que me a pasado eso , a la hora y pico me e rayado , me entra como un vacio interno no se xk , se me hace raro no hablar , no comentar , tienes la sensacion de k , si conoces a alguien te veran como un marginado social , un colgado , y despues el 1/4 restante me lo he pasado teta , hace añisimos de tardes alguna vez sali solo , pero lo considero diferente , era muy asiduo y me conocia a todo dios alli , lo jodido que ahi esta el dilema ya que , a muchos sitios me gustaria ir , pero ahora mismo me ha tocado una epoca , que por A o por B , o no se coinciden en gustos , o la gente ya hace sus planes , o cuando los haces con ellos siempre vais a los mismos sitios , y cuando necesitas un poco de tu salsa , siempre acabas repiticiendo mas de lo mismo , tmb he tenido epocas en que conoci a gente , sobre todo uno que era como un hermano , con ese si que podia hacer de todo , y tema fiestas buaa , la mejor epoca de mi vida , pero XD sin entrar en detalles me di cuenta que me estaba llevando a la mala vida y tube que acabar sudando de el , no me convenia .

respecto a la actualidad , para que engañaros , amigos ? los justos y el que mas si se le puede llamar asi , palabras textuales '' para que salir de fiesta ? a mi solo me gusta y me llama cuando no tengo pareja y es entonces cuando voy , para ligar '' y yo ... mm joder tio pues sinceramente lo veo algo triste , y eso de bailar , desfogarte , un par de botes ?? y me dice , na sudo no me llama , aun asi algun dia le insisto en algun festival , pero nada , despues todo lo que tengo son colegas , son de un grupito y cuando se acuerdan se reunen para quedar y hacer algo , igual 6 o 7 veces al año poco mas , y siempre a los mismos lugares , XD me imagino sus gustos , su presupuesto y es que ya ni les comento de ir a ciertos lugares , me resigno y voy como un jodido borrego , ....lo jodido es que me he perdido cosas como fiestas del off sonar , buenos carteles aqui en elrow de bcn ...y estoy tan hasta los cojones que poco me falta para explotar y ir a la aventura
Subir
Netz
#24 por Netz el 09/07/2012
joder colega, leyéndote da la impresión de que eres el acoplado del grupo.....que solo esta para hacer bulto y no molesta mucho...
esa es la impresión que da al leerte....igual me equivoco....

intenta conocer gente que tenga los mismos gustos que tu, no se...por el foro de djs creo que se hacían quedadas para ir a festivales...no se como anda la cosa ahora, míralo a ver....

suerte....
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#25 por NIÑO DOTHRAKI el 09/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Y si, las hay desinteresadas pero aquí estamos hablando de la noche.


:birras:
Subir
albruipere
#26 por albruipere el 09/07/2012
lo que tienes que hacer es pasar de todo e ir a tu bola
ya encontraras en esos lugares a gente, y de veros un sábado si y otro también hacéis grupo.

otra cosa seria que busques un estilo de ambiente musical que te guste y encontrarte fuera de el, por la edad por ejemplo.
aunque creo que haría lo mismo, si me gusta el techno y la gente de mi edad no va a esos lugares....
ellos se lo pierden.

para 4 días de vida y lo rápido que pasan, no vamos a estar con tonterías de esas.

el brasas tampoco no jodas!!!!!

eso de necesitar hablar con la gente, comentar etc....

lo justo y necesario.
Subir
garyunder88
#27 por garyunder88 el 09/07/2012
#24 a si no se , un acoplado no jajaj , pero digamos que me considero el unico que vive esta musica con tanta pasion jaja nada mas , y donde mis colegas ellos '' no aguantan el house toda la noche '' yo no solo eso , sino que lo disfruto jaja , por lo tanto siempre acabamos iendo a sitios que sean variados y halla todo tipo de musica , pero claro jaja yo cada cierto tiempo necesito mi salsa y era donde ahi me planteaba el ir o no solo , xk a estos dudo convenzerlos pa ir a esos sitios , y peor aun por ejemplo k a mi mejor amigo tema fiesta no le va mucho , no es d salir asi que ... XD

y tema festivales con gente del foro jaja al igual lo comento algun dia jajaj , igual se me va la pinza y soy capaz de poner un '' monegros 2013'' alguien se apunta ? jajaj , un saludo
Subir
garyunder88
#28 por garyunder88 el 09/07/2012
albruipere escribió:
el brasas tampoco no jodas!!!!!

eso de necesitar hablar con la gente, comentar etc....

lo justo y necesario.


jajaj no soy el brasas , pero en esos ambientes se me hace rarisimo y incomodo estar solo y si no tengo alguien con quien ir comentando o hablando cuando me apetezca y si es alguien con quien me sienta agusto mejor , pero repito alguna vez muy puntual x a o por b , me e kedado solo y tmb me lo e pasado bien jajaj pero la mayoria d veces si me a pasado y no los encontraba y an pasado un par de horas he acabado pirandome de la discoteca , por k como te digo me sentia incomodo estando solo , quizas es la costumbre no se , llamame dependiente lo se jaja pero soy asi

y mas que hablar de mi de lo que era mi intencion de hablar este hilo era de comentar en general que os parece la idea del titulo del mismo , vuestras opiniones , experiencias ...etc
Subir
Netz
#29 por Netz el 09/07/2012
garyunder88 escribió:
alguien se apunta

creo que fueron a tomorrowland..hasta alquilaron un minibus para todos....
Subir
hicham-93
#30 por hicham-93 el 09/07/2012
#27 te entiendo perfectamente.
mis amigos les va el rollo de la típica discoteca pachangera, en cambio yo soy mas de progressive, electro, dubstep y otros estilos mas underground.
por eso no disfruto del todo cuando salgo con ellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo