Salir con tapones...

  • 1
mvbeatz
#1 por mvbeatz el 31/07/2007
... pues sí. Publico este post para obtener una segunda opinión y saber si debo asimilar ya de una vez que soy un freak espantoso...

... hace un par de semanas, saliendo en uno de los locales que se suponen "exclusivos" de Compostela, me fui a topar con el único DJ ( habrá que referirse a él de alguna manera... ) al que se le había jodido el knob de los agudos :x Os juro que el charles de cada tema se clavaba en las sienes como una cuchilla... pero lo que ya era doloroso era el momento del crash. Ahí sí que decidí que no quería pagar según qué precio por tomarme unas copas con los colegas.
Así que me acerqué por casa y cogí los tapones de silicona que utilizo para chapar en la biblioteca y me los puse. A partir de entonces, una maravilla. He decidido incorporarlos junto a petaca y llaves en el kit de salida nocturna...

... unos buenos tapones como los que utilizan los bateras imagino que serán ya la comodidad total, así que no tardaré en pillarme unos. Atenúan los graves chungos de los locales y también los agudos insoportables. Y a los colegas, si se acercan, se les escucha igual.

... hay algún otro que haga lo mismo? Os parece demasiado freak? Me interesa ( relativamente... poco ) lo que el resto pueda pensar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 01/08/2007
hay unos tapones para pinchar con los que en una discoteca puedes oir conversaciones ajenas y te aisla totalmente del ruido...y no no es ser un freak!! en muchas salas que se suponen buenas parece que las ha sonorizado bethoven
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
podrían poner algún modelo o marca de los mismos?...
gracias.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 01/08/2007
hay un post en el foro DJ bastante amplio...eso si los tapones valian en torno a 200-300 euros.
Subir
Advent
#5 por Advent el 01/08/2007
Alguien escribió:
Y a los colegas, si se acercan, se les escucha igual.



A veces habria que llevar unos tapones que no dejen oir a nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 01/08/2007
Seguramente el DJ del local que mencionabas también llevaba tapones y claro, el tio le daba a los agudos porque no los oía.
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 01/08/2007
¿Un DJ con tapones? Lo dudo mucho. Más bien pienso en un DJ sordo y por eso no le hacía daño.
Subir
durt
#8 por durt el 01/08/2007
Pues sí,

yo cuando salgo (según donde) me llevo unos tapones y si por lo que sea no los tengo, hago dos bolitas de papel utilizando servilleta y otro papel blando y me tapo los oídos.

A los colegas se les escucha igual, total, todos hablan chillando en locales así. Si estos sitios estuviesen pensados para que la gente hable, la música no estaría tan alta...
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 01/08/2007
los djs usan tapones para escuchar mejor todo sin ruidos...
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 01/08/2007
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 12:00 PM escribió:
los djs usan tapones para escuchar mejor todo sin ruidos...


Cambia el "los" por "3 ó 4" :lol: .
Subir
garba
#11 por garba el 01/08/2007
Alguien escribió:
... hay algún otro que haga lo mismo? Os parece demasiado freak? Me interesa ( relativamente... poco ) lo que el resto pueda pensar


buff ...
pues como te digan friki por eso yo la llevo buena. hace ya 14 años que uso tapones habitualmente. antes los usaba de vez en cuando pero desde hace tres años desde que llevo mi minimochila siempre llevo unos tapones que me los pongo para casi todos. tengo de todos los tipos, de corcho, de goma , y luego los buenos.
hay unos especiales que tengo de respuesta plana "etymotic" . Estos me los pongo para conciertos o cuando toco yo. luego tengo otros para cuando el ruido es bestial que me bajan cerca de los 30db.
ahora mismo estoy esperando que me lleguen otros que me he hecho a medida en "gaes". pero estos si que son caros. te bajan 25 db a medida, con una respuesta no totalmenete plana o 10 db con respuesta plana.
precios. pues los hechos a medida entre 100 y 200 euros.
los de goma. 2 euros.
los etymotic. 30 euros.
los de corcho, cera, etc 3 euros.
¡ no salgo de casa sin ellos ! :lol:
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 01/08/2007
exvirt @ 01 Ago 2007 - 12:05 PM escribió:
BassBoss @ 01 Ago 2007 - 12:00 PM escribió:
los djs usan tapones para escuchar mejor todo sin ruidos...


Cambia el "los" por "3 ó 4" :lol: .


o los que aman sus oidos..o los mas profesionales...por que yo cada vez que veo a alguno PRO siempre los lleva.
Subir
Alanml
#13 por Alanml el 01/08/2007
Yo tengo los er-25 y van de cojones no hay otra palabra para describirlos.

Sin duda los recomiendo para trabajar y divertirse.
Subir
meidei
#14 por meidei el 01/08/2007
durt @ 01 Ago 2007 - 11:54 AM escribió:
Pues sí,

yo cuando salgo (según donde) me llevo unos tapones y si por lo que sea no los tengo, hago dos bolitas de papel utilizando servilleta y otro papel blando y me tapo los oídos.

A los colegas se les escucha igual, total, todos hablan chillando en locales así. Si estos sitios estuviesen pensados para que la gente hable, la música no estaría tan alta...



Ten cuidado con lo de la servilleta, una vez se me quedó un pedazo metido dentro y las pasé canutas...

mejor tapones :D
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 01/08/2007
No es lo habitual que los djs lleven tapones. Quizás algunos profesionales los lleven pero la inmensa mayoría no. De hecho ser DJ es sinónimo de aceptar tener tinitus de por vida y quedarte sordo a una edad temprana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo