Salón de Star (Juanjo Fuster + Skinny)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/10/2004
Hey:

Hacia bastante que no subía nada. pero hoy me apetece compartir con vosotros la versión/remix que he realizado del tema Salón de Star del artista Juanjo Fuster. tema pop/dance/electrónico.

podeis oirlo y descargarlo de su web oficial: http://www.juanjofuster.es.kz/

link directo: http://www.vivaelpop.com/jj/mp3/Salon_D ... c_Club_Mix).mp3

tambien podeis oirlo/bajarlo desde mi página en soundclik. ;)

A ver qué opinais.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 21/10/2004
Escuchado! Pero la verdad, no puedo opinar, no comprendo este estilo :roll: La voz me parece q a veces le cuesta... es lo unico q puedo dcir :?

Un saludo Skinny
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/10/2004
Hey:

Vamos, que no te ha gustao :D

bueno, es un rollo como fangoriano... pero claro, al que no le mole ese rollo, pues nada.

y de sonido al menos que tal?


saludos
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 21/10/2004
Yo lo habría hecho despegar del todo en el minuto 3. A medida que lo vas escuchando da la sensación que se va creciendo y que va preparando una arrancada que no acaba de aparecer. Creo que un buen punto para un cambio así seria ese (el minuto 3) y que podría resolverse rompiendo un poco ese aire hipnótico tan wuapo que va desarrollando a lo largo del tema.

De todos modos creo que hay cosas buenas en este tema

Saludos
Subir
unknown
#5 por unknown el 21/10/2004
hola skinny,se nota que vas mejorando en la mezcla y composicion,lo encuentro bien de sonido en general...el hh suena muy fuerte prueba otro mas suave,el bajo lo probaria sin delay y con otra combinacion de notas..hay un efecto que aparce varias veces en el tema que me gusta..la voz en la mezcla no queda mal..

un saludox.


P.D..este es el segundo mensaje que escribo..el primero estaba mejor escrito y cuando le he dado a enviar me ha salido la pagina no disponible y lo perdi todo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/10/2004
Hey:

Gracias Billy-Moho por escucharlo y opinar.
si, el tema podria haberse convertido a partir del minuto 3 en un tema mucho más cañero, pero preferí dejarlo así, y no romper ese tono ("hipnótico" como lo llamas) que tiene el tema. es movidito, pero a la vez, tranquilo, más para contonearse escuchandolo, que para agitarse demasiado. ;).

Gracias tambien m4nw por escucharlo y comentarlo. el hihat está algo más fuerte que, por ejemplo, el bajo, porque es más bien el hihat lo que marca el ritmo, de ahí el "protagonismo". bueno, son opciones y gustos para todos los colores. sobre el bajo, si, tal vez variar algunas notillas lo hubiera animado un poco más.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/10/2004
Hey:

Ninguna opinión más?

venga, animaos.
Subir
variara
#8 por variara el 23/10/2004
la cancion esta muy bien. muy bien producida. si se da un aire a fangoria, yo no la retocaria mas. muy buen uso de la reverb
felicidadas skinny
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/10/2004
Hey:

Muchas gracias variara ;)


saludos
Subir
variara
#10 por variara el 23/10/2004
de nada, haber si subo algo y me criticas tu ok?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/10/2004
variara escribió:
de nada, haber si subo algo y me criticas tu ok?


okey ;)


por cierto: 136 visitas... y sólo 4 críticas.


mi no comprender.
Subir
Lowry
#12 por Lowry el 25/10/2004
Güenas...

En mi opinión: no me gusta la voz, demasiado "endeble", con poco cuerpo, no resulta creíble. Es como si en un local de ensayo alguien pone un tema "dance" instrumental y uno que no es el cantante se pone a improvisar una letra y melodía con lo primero que se le va ocurriendo...

Es la impresión que me ha dado.

La base instrumental en sí, pues está bien (¿no iría mejor un hat más sintético o procesado?) pero le daría a MUTE en la pista vocal y lo sustituiría por una línea de sinte.

sacabó.
Subir
Peatón
#13 por Peatón el 25/10/2004
Hola Skinny, comme va?.....es el primer tema tuyo q escucho, y me ha asombrado el aire Fangoria-Alaska que desprende....asombrado gratamente, quería decir! :D El sonido me ha parecido muy bueno, no así la letra, todo hay q decirlo.... :D Eres tú el vocalista? También me ha llamado la atención favorablemente la voz, tiene un toque ochentero canalla muy guapo..hey, pues ya te digo, bonito tema, suena agradable y limpio, lo que pasa es que he creido ver a Alaska bailando por ahí detrás! :D (esto es coña, eh?)
Un saludote...!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2004
Hey:

Gracias Lowry. anoto tus sugerencias. ;)

Gracias tambien, Peatón (ya tardabas en criticar un tema mio, joer, que yo te critico todos los que subes, perraco!) ;) no, el cantante es (como bien explico en el primer mensaje) Juanjo Fuster, un cantante/músico barcelonés al que le veo mucho futuro dentro de la escena popera indie española. (yo no canto, yo hago música sólo).

Si, es muy fangoriano. ya lo es Juanjo, así que el remix pedía a gritos esa onda. y si te ha parecido ver a Alaska por ahí detras bailando, ya me haces un gran cumplido :)

saludos
Subir
Peatón
#15 por Peatón el 25/10/2004
Jaja..grrrrr..guau guau.....snarf...
Nunca es tarde, no? :D
Un abrazo.....

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo