Salón de Star (Juanjo Fuster + Skinny)

  • 2
yisas
#16 por yisas el 25/10/2004
Hola skinny!

Bueno un tema muy en tu línea, bajo sencillo, ritmos sencillos...todo bastante sencillo, lo cual no quiere decir q esté mal porque suena muy bien, pero se echa de menos algún cambio, es demasiado lineal.
La voz, al igual que algun otro hispasónico, no me convence. De hecho
me gustaría decir que porque sea independiente, o que siga un poco ese rollo electro-pop, no quiere decir que la voz no llegue o esté desafinada. me da la sensación de que se está imponiendo mucho ese concepto (radio3 tiene bastante culpa) dentro del electro-pop. Al fin y al cabo la voz es otro instrumento más, digo yo vamos.

Sigue en tu línea!

salud!

yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2004
yisas escribió:
Hola skinny!

Bueno un tema muy en tu línea, bajo sencillo, ritmos sencillos...todo bastante sencillo, lo cual no quiere decir q esté mal porque suena muy bien, pero se echa de menos algún cambio, es demasiado lineal.


hola Yisas, gracias por escucharlo y comentarlo. :)
si, es muy sencillo, quería hacer algo convencional (de ahí el subtítulo "Classic" ;)), pero de calidad. me alegro de que te parezca que suena bien.

Alguien escribió:

La voz, al igual que algun otro hispasónico, no me convence. De hecho
me gustaría decir que porque sea independiente, o que siga un poco ese rollo electro-pop, no quiere decir que la voz no llegue o esté desafinada. me da la sensación de que se está imponiendo mucho ese concepto (radio3 tiene bastante culpa) dentro del electro-pop. Al fin y al cabo la voz es otro instrumento más, digo yo vamos.


Tienes razón. se está imponiendo de unos años para acá el chicle-pop más basura y amateur. muchos, muchos grupos nuevos y no tan nuevos que van saliendo, abusan de esta "moda" y piensan que vale todo, y que con soltar cuatro paridas y aporrear el fruityloops, ya está todo hecho.
pero para mi Juanjo Fuster no entra exáctamente dentro de ese subgénero, porque si has oido sus demás temas, verás que hay ideas, y unas evidentes ganas de hacer las cosas bien. su voz es peculiar, monocorde (muy Alaska, ¿verdad?) pero creo que le saca un buen partido y en última instancia, apropiada a este tipo de música fangoriana. ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo