Una salsita también hecha en Reason 9

  • 2
bolillo
#16 por bolillo el 31/07/2016
Ok gracias amigo voy a comprarlas a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 01/08/2016
Pues suena de lujo, y eso que no es un estilo que domine mucho.
Para un profano los metales no suenan mal.
Subir
bolillo
#18 por bolillo el 01/08/2016
Gracias AKI, la verdad no esta tan mal, he escuchado cosas más desastrosas, pero si puedo mejorar un poco mas los metales seria genial, un saludo amigo
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 01/08/2016
bolillo escribió:
he escuchado cosas más desastrosas


Vamos, eso no lo dudes (vente a un ensayo de la orquesta en la que toco, verás desastres); estar está bien; pero sabemos que esos metales (y el sonido en general), era tipo midi file.
Subir
bolillo
#20 por bolillo el 01/08/2016
Mi amigo, permitame decirte que la percusion no es midi file son loops de audio real sampleado con un Percusionista amigo mio y llevado a formato rex2, en este track no use la percusion midi, voy a tratar de subir el midi original para que escuches la enorme diferencia de sonido midi y sonido mp3 de audio, lo de los metales es aceptado pero lo demás son instrumentos reales sampleados en nnxt con sus muestras wav. Un saludo.
Subir
bolillo
#21 por bolillo el 01/08/2016
aca esta el midi para que comparen la sonoridad,

siempre recordando que todo a sido ejecutado desde un teclado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el amor percusion ok.mid
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2016
Buen tema bolillo.
Suena bastante bien para haberlo hecho solo con reason
Es verdad que a los vientos siempre les hace falta mas trabajo, ya que deben haces sforzatos y otras menudencias que es muy difícil de trabajar con VSTs.
Felicitaciones!
Aquí una prueba mía hecha hace bastante tiempo.


Y aquí la grabación hecha por un maestro muchísimo mas experimentado.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 01/08/2016
bolillo escribió:
Mi amigo, permitame decirte que la percusion no es midi file son loops de audio real sampleado con un Percusionista amigo mio


Serían los metales que me indujeron a eso; la verdad es que la percusión de este género ha de ir clavada; si suena a secuenciada (en el compás, no en la sonoridad); es que está bien tocada; algo que debiera suceder en mi local de ensayo y no sucede de momento.
Subir
bolillo
#24 por bolillo el 01/08/2016
Hola kamikaze amigo un saludos, muy bueno el tema que pusiste y me gusta el sonido de los metales estan mejor logrados.

muy bien saludos.
Subir
1
D4v
#25 por D4v el 02/08/2016
Los metales dedicando un largo tiempo en automatizaciones se pueden lograr cosas muy decentes,pero el problema siempre es el mismo,el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo