Una salsita también hecha en Reason 9

• 2
bolillo
#16 por bolillo el 31/07/2016
Ok gracias amigo voy a comprarlas a ver que tal.
Subir
Aki mod
#17 por Aki el 01/08/2016
Pues suena de lujo, y eso que no es un estilo que domine mucho.
Para un profano los metales no suenan mal.
Subir
bolillo
#18 por bolillo el 01/08/2016
Gracias AKI, la verdad no esta tan mal, he escuchado cosas más desastrosas, pero si puedo mejorar un poco mas los metales seria genial, un saludo amigo
Subir
Carmeñopec Nadal
#19 por Carmeñopec Nadal el 01/08/2016
bolillo escribió:
he escuchado cosas más desastrosas

Vamos, eso no lo dudes (vente a un ensayo de la orquesta en la que toco, verás desastres); estar está bien; pero sabemos que esos metales (y el sonido en general), era tipo midi file.
Subir
bolillo
#20 por bolillo el 01/08/2016
Mi amigo, permitame decirte que la percusion no es midi file son loops de audio real sampleado con un Percusionista amigo mio y llevado a formato rex2, en este track no use la percusion midi, voy a tratar de subir el midi original para que escuches la enorme diferencia de sonido midi y sonido mp3 de audio, lo de los metales es aceptado pero lo demás son instrumentos reales sampleados en nnxt con sus muestras wav. Un saludo.
Subir
bolillo
#21 por bolillo el 01/08/2016
aca esta el midi para que comparen la sonoridad,

siempre recordando que todo a sido ejecutado desde un teclado.
Archivos adjuntos:
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2016
Buen tema bolillo.
Suena bastante bien para haberlo hecho solo con reason
Es verdad que a los vientos siempre les hace falta mas trabajo, ya que deben haces sforzatos y otras menudencias que es muy difícil de trabajar con VSTs.
Felicitaciones!
Aquí una prueba mía hecha hace bastante tiempo.

Y aquí la grabación hecha por un maestro muchísimo mas experimentado.
Subir
Carmeñopec Nadal
#23 por Carmeñopec Nadal el 01/08/2016
bolillo escribió:
Mi amigo, permitame decirte que la percusion no es midi file son loops de audio real sampleado con un Percusionista amigo mio

Serían los metales que me indujeron a eso; la verdad es que la percusión de este género ha de ir clavada; si suena a secuenciada (en el compás, no en la sonoridad); es que está bien tocada; algo que debiera suceder en mi local de ensayo y no sucede de momento.
Subir
bolillo
#24 por bolillo el 01/08/2016
Hola kamikaze amigo un saludos, muy bueno el tema que pusiste y me gusta el sonido de los metales estan mejor logrados.

muy bien saludos.
Subir
1
D4v
#25 por D4v el 02/08/2016
Los metales dedicando un largo tiempo en automatizaciones se pueden lograr cosas muy decentes,pero el problema siempre es el mismo,el tiempo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo