Salto al cdj

  • 1
KHILL
#1 por KHILL el 07/09/2014
Buenas a todos,

Llevo unos años aprendiendo a pinchar primero con Traktor y con una Hercules muy muy básica y después una Akiyama Quark. Hace no mucho empece a pinchar con una Pioneer DJ SB y Serato Dj. Pero me gustaría pasarme al mundo del cdj. El presupuesto seria de un máximo de 1000€. Me gustaría saber si es indispensable la calidad de Pioneer o hay sorpresas por el mercado. Es para un uso totalmente amateur con alguna salida a algún local o fiesta pero todo muy amateur.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 07/09/2014
Mi consejo:pillate una pioneer ddj sx,vas a poder hacer más cosas y te vas a ahorrar pasta.
Ahora si quieres unos buenos cdjs pillate los cdj-850 de pioneer.
La pareja de segunda mano la puedes pillar por 1000,1400 euros depende.
Para gustos colores!
Ala saludos!
Subir
1
KHILL
#3 por KHILL el 09/09/2014
Estoy mirando y me gustan mucho los cdj350 pero me gustaría saber si hay algunos similares en calidad de otras marcas y también cual es la.mejor mesa que podría ponerle porq no he oído hablar muy bien de la 350 de pioneer

Gracias
Subir
Max
#4 por Max el 09/09/2014
#3

...una pareja de CDJ-400 y una DJM-400 será para lo que quieres tu set perfecto.

...podrás reproducir todos los formatos (excepto los vinilos) y además usarlos con Traktor también como controladoras.
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 10/09/2014
Yo insisto si te vas a pillar cdjs 400 y una djm 400 para usarlo con traktor o serato,para eso pillate una pioneer ddj sx,te sale más barato,son 4 canales y puedes hacer más cosas,ahora cada cual tiene sus gustos.
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 10/09/2014
Yo he pinchado con los cdjs 350 y.....Para mi ha sido un infierno,ahora si tu los ves bien atacales.
Subir
Max
#7 por Max el 10/09/2014
Marcos escribió:
Yo insisto si te vas a pillar cdjs 400 y una djm 400 para usarlo con traktor o serato,para eso pillate una pioneer ddj sx,

...para qué "insistes" si lo que ha dicho desde el principio es que quiere "pasarse al mundo del cdj"

KHILL escribió:
Pero me gustaría pasarme al mundo del cdj.
Subir
Marcos
#8 por Marcos el 10/09/2014
Nose...Yo siempre pensare que pillarse un cdj 350 o 400 es una tontería......Hombre tu me dices unos cdj 900 nexus o unos 2000,pues para adelante como los de Alicante.
Ahora pillarte unos cdjs 350 o 400 y con una djm 400 y después sí vas a pinchar con traktor o serato,es en plan amigo,apaga la luz y vámonos.
Primero piensa que ya mínimo son 1000 euracos,después tarjeta y demás unos 1200,1300 por ahí.
Con ese dinero te pillas un pioneer ddj sx,y un portátil decente y además siempre podrás hacer más cosas...
Ahora es mi opinión y como digo siempre para gustos los colores jojo .
Ala saludos!
Subir
Marcos
#9 por Marcos el 10/09/2014
Ahora hay gente que conozco que usa esos equipos para pinchar y ninguna queja.
Subir
Max
#10 por Max el 10/09/2014
Marcos escribió:
Nose...Yo siempre pensare que pillarse un cdj 350 o 400 es una tontería......


...bueno, no todos pensamos lo mismo.

Marcos escribió:
.Hombre tu me dices unos cdj 900 nexus o unos 2000,pues para adelante como los de Alicante.


...con unos CDJ-400 puedes pinchar perfectamente. Y sí, los 900 o los 2000 son muy superiores, por tamaño de los jog y prestaciones, pero al fin y al cabo el forero que pregunta tiene un máximo de 1000 € :

KHILL escribió:
Pero me gustaría pasarme al mundo del cdj. El presupuesto seria de un máximo de 1000€.


Marcos escribió:
Ahora pillarte unos cdjs 350 o 400 y con una djm 400 y después sí vas a pinchar con traktor o serato,es en plan amigo,apaga la luz y vámonos.

...pues te equivocas. Porque lo principal en el cambio que quiere es pinchar con Cds (o pendrives). Si ADEMÁS puedes usarlos con Traktor o Serato....pues cojonudo. Pero es un añadido, no la cuestión principal.

Marcos escribió:
Con ese dinero te pillas un pioneer ddj sx,y un portátil decente y además siempre podrás hacer más cosas...

...pues perdona otra vez....pero tampoco podrás hacer "más cosas", porque no podrás pinchar con Cds, entre otras cosas.

...creo que no has leído bien su pregunta:
KHILL escribió:
Hace no mucho empece a pinchar con una Pioneer DJ SB y Serato Dj


...es decir, que creo que ya pasado por controladora+serato+ordenador....y lo que quiere no es lo que le aconsejas, pues ya lo ha tenido.

KHILL escribió:
Es para un uso totalmente amateur con alguna salida a algún local o fiesta pero todo muy amateur.


...por eso y su presupuesto, tampoco le valen ni los 900 ni los 2000...

;)
Subir
1
Ariel
#11 por Ariel el 10/09/2014
Y esta? xdj r1, te va?
Archivos adjuntos ( para descargar)
25752-23197.jpg
Subir
Max
#12 por Max el 10/09/2014
#11

...muy buena opción, diría que la mejor =D>
Subir
1
Ariel
#13 por Ariel el 10/09/2014
La tengo, y es amor a primera, segunda y tercera vista, me encanta, es un producto soñado ;)
Subir
Marcos
#14 por Marcos el 10/09/2014
Yo como digo es mi opinión y ya esta.
Bueno en caso de cdjs estuve mirando un poco y estos son los que encontré en segunda mano,son los pioneer cdj 850,la pareja está por 1400,un poquito más del presupuesto.
http://www.segundamano.es/palencia/cdj-850-pioneer/a59150847/?ca=0_s&st=a&c=22
Subir
Max
#15 por Max el 10/09/2014
Marcos escribió:
Yo como digo es mi opinión y ya esta.

...a ver, Marcos.....sin ánimo de ofender:
...las opiniones creo que deben de ir en consonancia sobre el tema. Es decir, si alguien dice que qué consejos podemos darle sobre un presupuesto y así mismo sobre un formato concreto porque "se ha cansado" o ya no quiere seguir con el que tiene, es absurdo recomendar el mismo formato y un presupuesto más elevado, porque en ambos casos no entra dentro de lo que se solicita. Obviamente.

Marcos escribió:
Bueno en caso de cdjs estuve mirando un poco y estos son los que encontré en segunda mano,son los pioneer cdj 850,la pareja está por 1400,un poquito más del presupuesto.

...a eso, que ya de por sí se pasan 400€, hay que sumarle una mesa de mezclas para que "funcionen".

...con lo que tu opinión, es respetable pero está fuera de lugar porque no entra dentro del baremo presupuestario ni de los productos preguntados.


...otra cosa sería que el forero dijera: chicos qué me aconsejáis sobre lo que quiero....quiero ésto: (X), pero estoy abierto a más opciones fuera de mi primera idea. Entonces sí que podríamos opinar sobre cualquier configuración de todo tipo como alternativa y él podría valorar si le viene bien o no.

...pero indica "máximo 1000 €" y "quiero pasarme a CDs" (que por otra parte no tiene por qué ser Pioneer)
...además de que lo va a usar en plan "amateur"

...a eso me refiero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo