Salto al cdj

  • 1
KHILL
#1 por KHILL el 07/09/2014
Buenas a todos,

Llevo unos años aprendiendo a pinchar primero con Traktor y con una Hercules muy muy básica y después una Akiyama Quark. Hace no mucho empece a pinchar con una Pioneer DJ SB y Serato Dj. Pero me gustaría pasarme al mundo del cdj. El presupuesto seria de un máximo de 1000€. Me gustaría saber si es indispensable la calidad de Pioneer o hay sorpresas por el mercado. Es para un uso totalmente amateur con alguna salida a algún local o fiesta pero todo muy amateur.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 07/09/2014
Mi consejo:pillate una pioneer ddj sx,vas a poder hacer más cosas y te vas a ahorrar pasta.
Ahora si quieres unos buenos cdjs pillate los cdj-850 de pioneer.
La pareja de segunda mano la puedes pillar por 1000,1400 euros depende.
Para gustos colores!
Ala saludos!
Subir
1
KHILL
#3 por KHILL el 09/09/2014
Estoy mirando y me gustan mucho los cdj350 pero me gustaría saber si hay algunos similares en calidad de otras marcas y también cual es la.mejor mesa que podría ponerle porq no he oído hablar muy bien de la 350 de pioneer

Gracias
Subir
Max
#4 por Max el 09/09/2014
#3

...una pareja de CDJ-400 y una DJM-400 será para lo que quieres tu set perfecto.

...podrás reproducir todos los formatos (excepto los vinilos) y además usarlos con Traktor también como controladoras.
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 10/09/2014
Yo insisto si te vas a pillar cdjs 400 y una djm 400 para usarlo con traktor o serato,para eso pillate una pioneer ddj sx,te sale más barato,son 4 canales y puedes hacer más cosas,ahora cada cual tiene sus gustos.
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 10/09/2014
Yo he pinchado con los cdjs 350 y.....Para mi ha sido un infierno,ahora si tu los ves bien atacales.
Subir
Max