Saltos al reproducir

Gysela
#1 por Gysela el 20/11/2006
Hola amigos
He entrado en este foro como una novata más buscando alguna solución al problema q tengo. Quizas sea irrisorio pero para el q no entiende no lo es tanto. Bueno, el caso es q me han pasado un disco de musica del 73 y lo he cargado en el pc para luego grabarlo como cd de audio y poder reproducirlo en el coche o en casa pero, resulta q al reproducirlo en el pc se escuchan saltos en algunos tracks. Alguien me podría decir a q puede ser debido? Como puedo corregirlos antes de grabar? Por favor, me podeis ayudar? Gracias de antemano
Subir
undercore
#2 por undercore el 20/11/2006
un disco de musica del 73??? un vinilo???

si es un vinilo puedes limpiar el audio una vez grabado con adobe audition 2 y su plugin "noise reduction", tambien hacer pruebas antes de grabar definitivamente, poniendo distinto volumen de salida en el ampli y probando distintos volumenes en la entrada del PC

si es un cd, en vez de grabarlo de cd a cd, puedes ripearlo, puedes usar nero, adobe audtion o cualquier otro programa, luego comprobar oyendo cada track que no hayan saltos (puede que sea el cd original que no estan bien o esta sucio) y luego grabar a cd de audio usando una velocidad de 8x o 16x para asegurar que se grabe bien
Subir
Gysela
#3 por Gysela el 20/11/2006
Perdona mi ignorancia pero q es ripear ? Como lo puedo hacer con nero?
Muchas gracias por contestarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas