¡ Salud y buenos solos !

carlitus
#61 por carlitus el 19/12/2013
Gracias Piano.
Escucha la salsa de DeJohnette.

Gracias Jack, tambien.
¡Salut y buenos solos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#62 por carlitus el 22/12/2013

Pido excusas por la calidad de sonido...nada de HQ.
Pero Ginger Baker en su momento era la crema de Cream (mano lenta Clapton y bass, Jack Bruce), todo casi nos ha llegado en vivo. es decir que los tres se prodigaron poco juntos por el estudio.
¡Salud y buenos solos!


PD.Mirad sus Manos. Con qué tranquilidad camvia los agarres de baqueta..hacia el final...
Subir
carlitus
#63 por carlitus el 22/12/2013
Y de camisa...jeje....
Subir
maximilianofv
#64 por maximilianofv el 23/12/2013



alguien puede decirme como toca 3 notas diferentes en el tom de piso?!
Subir
ps
#65 por ps el 23/12/2013
#61 Muy bueno. Dificil tirarse un cuarto de hora y que no te aburra en ningun momento...

maximilianofv escribió:
alguien puede decirme como toca 3 notas diferentes en el tom de piso?!


Pues creo que se ve claro, que apreta el parche con la mano para sacar las diferentes notas no? Asi explicando parece facil, otra cosa es ponerse a hacerlo y que te suene asi de afinado cada golpe... Eso ya tiene mas tarea...
Subir
carlitus
#66 por carlitus el 24/12/2013
Bill Bruford. (Yes, King Crimson, UK, Genesis, Earthworks, Chris Squire, Bruford, Anderson Bruford Wakeman Howe, Bruford Levin Upper Extremities, Gong, National Health, Steve Howe)

Con aquellos primeros pads exagonales.
¡Salud y buenos solos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
220px-Bill-bruford.jpg
Subir
ps
#67 por ps el 03/01/2014
Despues de ver este video, ya me ha entrado el mono y me voy al local a darle un rato... #-o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En la descripcion del video, ya lo dice el mismo que no esta tocando enserio, sino haciendo un poco el loco... Pero y lo bien que se lo pasa uno haciendo el loco detras de una bateria?

Saludos y que no decaiga este hilo! :tambor:
Subir
Carles
#68 por Carles el 06/01/2014
!Muy buenas! No tenía ni idea de Aaron Stix, ¡menuda bestia!

Yo os dejo otro rollo. Jeff Hamilton, un maestro del jazz. Tiene un estilo muy clásico pero a la vez ideas bastante innovadoras. En este video toca el solo pensando en un estándar de Dizzy Gillespie, A Night in Tunisia. Vale la pena conocer el tema antes, para luego seguir el solo. Fijaos como toca la melodía del tema con los toms. Como ya se ha comentado, la técnica en si no tiene más que lo que se ve, pero la precisión con la que toca las notas es bastante espectacular. ¡Otra forma de pensar!


Subir
Eduardoc
#69 por Eduardoc el 07/01/2014
Otra manera de tocar la batería, tan válida como la tradicional:





Saludos
Subir
ps
#70 por ps el 07/01/2014
#69 Joer, vaya fenomeno... No me extraña que le llamen el ''fingers''...
Subir
carlitus
#71 por carlitus el 14/01/2014
#69 edu...edu...válida, si pero:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tocar la batería es eso. Un percusionista, que se sepa, no le hace "jascos" a cualquier ruidillo...jeje, como se aprecia en el solo que os propongo. Quede claro.
Disfrutad.
¡Salud y buenos solos!




eh...y sin querer entrar en polémicas...
Subir
ps
#72 por ps el 15/01/2014
Pues, sin animo de polemica tampoco Carlitus, tengo que decirte que me quedo 50mil veces antes con el tal David ''Fingers'' y su cacharrillo, que con este ultimo que has puesto, que entre los malabares y la ensalada de palos que mete, nose, me deja como frio... En cambio el otro lleva un groove y un rollazo tocando que me encanta...

Ademas hay que mirar lo positivo de la tecnologia, el loco este ultimo haciendo todo esto que hace, un dia se sacara un ojo y el otro nunca tendra ese problema... :lol:
Subir
carlitus
#73 por carlitus el 16/01/2014
jaja...parece un artista de circo. Bonita manera de ganarse las algarrobas.
De todas formas, solo quería decir que tocar la batería, es duro fisicamente incluso, a veces.
Otra cosa es Música. Cuando silbo, estoy seguro de estar cerca de hacer Música.

Oyes que el cacharrillo, ya me gustaría a mí probarlo.
carlitus escribió:
Un percusionista, que se sepa, no le hace "jascos" a cualquier ruidillo...jeje,

Pero tocar la batería...es mi sueño.
¡Salud y buenos solos!
Subir
ps
#74 por ps el 16/01/2014
#73 Si si, lo mio tambien es la bateria (la de toda la vida). Desde siempre he sido un bateria frustrado y ahora poco a poco me voy desfrustrando porque tengo local y bateria acustica...

De hecho otro dia conoci a una chica que iba a mi clase en el colegio pero que se fue en 3º de primaria, y yo la verdad no me acordaba de ella ( :fumeta: ) El caso esque ella si se acordaba de mi, y me dijo que todavia me recordaba dando golpecitos todo el dia con los lapices y el estuche lo cual me sorprendio porque en ese curso que supongo que tendriamos 7 años mas o menos, me hizo pararme a pensar que igual estoy mas enfermo de lo que me pensaba... #-o
Subir
carlitus
#75 por carlitus el 17/01/2014
Piano_Salsero escribió:
igual estoy mas enfermo de lo que me pensaba...

Bendita enfermedad, amigo. Es el curioso gusanillo del ritmo...jeje...un cabroncete que no engaña y es complicado de domar...capaz de darte las más primitivas satisfacciones y los ridiculos más espectaculares...Con los años, cada vez estoy más seguro de que formamos parte de una secta mundial de colgados por el ritmo de la que, me parece no podemos escapar.
Un abrazo nen.
Por cierto lo que hace el pájaro se llama "airear" las baquetas( se supone que se han calentado durante la interpretación..jaja...), un jueguecito que todo batería ha practicado, poco o mucho. No tanto como nos gustaría. Puesto que, si, hay que vigilar mucho para no acabar con una de ellas , de punta en un ojo...jeje...exagero.

Aqui una demostración del maestro Renato Di Prinzio.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo