Saludar y un poquito de spam

Nox
#1 por Nox el 05/03/2019
¡Buenas! :desdentado:

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya que tengo alguna noticia pensé en pasarme a saludar :hola: Seguro que hay montón de gente nueva que se está preguntando ¿Y este quién coño es? :mrgreen: A ellos, pos encantado :P Al resto ¿Cómo os va la vida y esas cosas? Yo ya no trabajo en la oficina donde estaba, no podía más con ese trabajo de todas formas así que a la mierda ;)
Estoy currando de autónomo, como una especie de contable/administrativo/asesor. No es que tenga mucho trabajo (en realidad va por temporadas, hasta hace poco por ejemplo, he tenido una temporadita con tres trabajos que no paraba de currar :-& ), pero entre una cosa y otra vamos tirando, prefiero eso a tener que aguantar a todos los gilipollas del mundo mundial, como tenía que hacer la antigua oficina (por si alguien se lo pregunta, de administración de fincas).

A todo esto, he tenido tiempo para dedicarme a una de mis pasiones, con permiso de la música :punk: y los libros, que son los ordenadores y específicamente la programación :teclear: , así que he hecho un juego para móviles :desdentado: , y viene el poquito de spam: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nox.SlidingPuzzles&pageId=none
En fin, espero que los moderadores no se lo tomen muy a mal y me permitan este pizquito de spam :oops: Al final es solo un jueguillo pequeñillo que he hecho para probarme a mí mismo si podía o no hacerlo, pero mola poder decir que lo he hecho todo yo peleándome con el ordenador durante un año (obvio, trabajando al mismo tiempo), incluyendo la música 8-) para la que he usado la que tengo colgada aquí :flores: :ook: , incluyendo un link a la página, al usuario mío con mi música, vamos :cascos:
La verdad es que me encantaría ganarme la vida con algo de esto, pero bueno, ya se irá viendo cómo va saliendo. Esto de darte cuenta que te equivocaste de carrera con 40 tacos... :roll: que conste que no es una crisis de los 40 xD, es más bien una reestructuración: ahora estoy más tranquilo que antes, sigo currando de lo que sé para ganar dinerito, pero voy encaminándome poco a poco a un cambio... si no sale bien, siempre tengo mi curro de contable de toda la vida.

Y no mucho más, gente, espero que se pasen por aquí unos cuantos (o todos) de los conocidos y me cuenten qué es de su vida, y los nuevos también, qué coño, todos pa dentro :ook:

Abrazos pa todos/as.

PD: Por cierto, acabo de ver la fecha en la que me uní a esta página... ¡2009! Mecagonto, hace 10 años ya, con 30 añitos :shock: , va a ser verdad eso de que los viejos rockeros nunca mueren :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/03/2019
Hola, Nox. Bienvenido de nuevo.

Me alegra que te vaya bien sin haber tenido que emigrar. Por aquí te has perdido un par de concursos internos convocados por LastSystem. El primero era de spacemusic. Ya está organizando el tercero.

Lamentablemente no uso móvil, así que no puedo probar el juego. Pero si te gusta tanto la informática y la música, quizá podrías intentar programar alguna aplicación para músicos. Sólo es una sugerencia. :)

Salud. :birras:
Subir
Nox
#3 por Nox el 05/03/2019
Qué pasa Endre ¿cómo te va? :birras: No pasa nada, yo mismo uso móvil por que el curro obliga, hay que estar disponible, si no lo mandaría a freír esparragos rapidito xD El juego es para móviles por que me permitía hacer algo relativamente pequeño pero que llegue al alcance de muchos.

Hacer programas de música... sería la ostia :mrgreen: , no creas que no lo he pensado y obviamente, todo lo que hice con Reaktor y demás mientras pasaba por aquí, me gustaban tanto y los hacía tan a gusto por que unían dos de mis pasiones, la música y la informática. El problema es que haciendo eso también me di cuenta de algo bastante obvio: no soy ni ingeniero de sonido ni físico.
Cuando haces estas cosas hay muchos detalles para los que hacen falta conocimientos que no tengo :oops: , al ordenador se lo tienes que dar todo masticado, pasito a pasito, y para eso tienes que tener un conocimiento profundo, matemático y físico. Como afición sí, tengo una buena base matemática y no me da miedo aprender cosas nuevas, no hace falta más, pero para hacer cosas decentes, "vendibles", "profesionales", "competitivas" (como quieras llamarlo, ya me entiendes, que te puedas ganar la vida con ello mínimamente), me falta... y ya hay suficiente con aprender a programar, que ya es un mundo #-o y eso que llevo trasteando con estas cosas desde que tengo memoria...

De todas formas ya te digo que sí que lo he pensado, ahora mismo no hay puertas cerradas, todo son posibilidades a elegir :babear:

¡Un abrazo! :birras:
Subir
carlos2542
#4 por carlos2542 el 21/03/2019
Se ve buena la pagina, la visitare
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 01/04/2019
Ya te he dado mis estrellitas y un comentario. Aprovecho tu hilo para hacer spam :D he subido esta app a google play (es opensource y no tiene anuncios):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supertorpe.chessendgametraining

Código fuente:

https://github.com/supertorpe/chessendgametraining
Archivos adjuntos ( para descargar)
01_home-dark.png
02_menu-dark.png
03_menu-dark.png
04_list-dark.png
05_position-dark.png
06_config-dark.png
Subir
Nox
#6 por Nox el 17/04/2019
¡Vaya hombre! Siento no haber respondido hasta ahora, creía que esto me mandaba un email cuando alguien respondía, y eso que vi lo que pusiste en la google play hace montón #-o Le echaré un vistazo a tu app también supertorpe :wink:

Espero que les vaya todo bien a los dos :ook: Parece que no queda mucha gente de cuando me pasaba por aquí, o caía peor de lo que creía :triston: :desdentado:

Saludos y un abrazo :birras:
Subir
Ø
#7 por Ø el 05/06/2019
¡Hey!. ¿Hola?, yuhu, ¿yuhu?, ¿Nox?, Noxxy soy yo, ese, el piraó aquél de los ruidos rarunos. Mira como ha crecido nuestra criaturita, ya le han salido los dientes nuevos... Y son afilados y desgarradores.

[Este MP3 ya no existe]
https://www.hispasonic.com/musica/phi-nox-numeritos/124232

:hola:
Subir
Nox
#8 por Nox el 09/07/2019
Qué pasa Cassini, ¿cómo estamos? :mrgreen: De verdad que o yo estoy ciego o esto no me manda correos... un mes después vengo a responder :babear: Espero que todo te vaya bien ;)

Ya veo que sigues con el tema, ya te lo dije cuando lo tocaste la otra vez, sonaba mucho mejor con esa pasada de mezcla que le diste (ya sabemos todos que no es mi especialidad precisamente :desdentado: ) y los colmillos siempre vienen bien :twisted:

Un abrazo :hola:

PD: Estoy oyendo también la de savanna sunrise :ook:
Subir
Ø
#9 por Ø el 09/07/2019
Siñior Nox...

f67d794b59f816d206cd331afe8ff-4593563.png

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUSA08519_00-AV00000000000012_FA172EB7789EC286A57F_l.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo