Pues cómo no nos la muestres (la belleza, ojo), no vamos a poder opinar.
Está bastante bien; pero las tomas de guitarra suenan bastante nasales y las cuerdas un poco gruesas, poco elaboradas voz a voz.
Gracias, me alegro que te guste, bueno, la verdad es que se ha grabado un poco precipitadamente...son temas que compuse hace como 10 años, y ya me escocían bastante sin publicar...y lo mío en realidad es tocar rock, pero "gracias" al puto del Trecet y su programita me acabó entrando en vena este tipo de música y en fin, salieron como 11 temas...En cuanto pueda grabaré mejor esas guitarras .P
Hay como algo de chorus, igual es el churus amimae penibetica del convento de las ursulinas del Albaicín.
Bueno, en realidad soy bastante rarito para sonidos...las cuerdas a veces me gusta que suenen diferente de lo que sería el instrumento en sí, paranoia mía..
Si jaja, me pasé con la reverb supongo xD
La precipitación es enemiga de la producción musical.
Pues sí, ah, la afinación tambien está varios tonos diferente, sí
las cuerdas tienen bastante ruído quitado, sí, es que aún me estoy haciendo la habitación del pánico..(estudio de grabación, digo)
Ah, pensaba que te referías a la guitarra, en concreto la de Memorias, tendría que grabarlas con más calidad
¿Ruido de dedos?
¿Y no lo he hecho yo?..., malo, de ahí que suenen tan nasales, la has cagado amigo.