Saludos, novato en publicar, escuchad esto por favor :P

Wolfamper
#16 por Wolfamper el 18/06/2014
Bueno, al final de grabarlo me acabó gustando el sonido, para una vez, claro, ya te digo que me gusta putear bastante a mi flamenca..., pero eso sí, cuando tenga tiempo la voy a grabar con su sonido natural, aunque de por sí, la flamenca tiene algo de sinusitis;

pues si escucháis otro tema que pondré...me váis a tirar la mesa de mezclas a la cabeza jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 18/06/2014
Wolfamper escribió:
sinusitis


Gran guitarrista y armador griego.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 18/06/2014
Wolfamper escribió:
me váis a tirar la mesa de mezclas a la cabeza


¿Aquí mesas?, como no sea algún know... :juas:
Subir
Wolfamper
#19 por Wolfamper el 18/06/2014
Si, jaja, y su hermana Meningitis que me dió de tanto sample...Si llego a saber que la música orquestal daba tanto trabajo me grabo a lo Bob Dylan, coño!
Bueno sosios me voy a dormir ya, que debo, muchas gracias por comentar y todo eso, en serio. Me pasaré por aquí más a menudo, es una gran ayuda esta web. Hasta otra!
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 18/06/2014
Sí, damos clases de griego sin que te enteres; por so debo de estar tan alto en el ranking.
Subir
ps
#21 por ps el 18/06/2014
Wolfamper escribió:
la flamenca tiene algo de sinusitis

Wolfamper escribió:
me gusta putear bastante a mi flamenca...


Te refieres a tu novia? a tu mujer? Porque si es a la guitarra de los videos, no me parece flamenca para nada... :lol:

Mi recomendacion es simple, afina la guitarra. Los trozos donde no hay guitarra estan mejor, es que esta muy desafinada en los dos temas, se hace dificil de escuchar.
Subir
Wolfamper
#22 por Wolfamper el 19/06/2014
No, piano, no es flamenca, la que sale es híbrida para nylon y metal, pero en la de Memorias y la segunda de Alhambras sí se ha grabado con la flamenca, aunque aparezca en el vídeo la otra, más que nada porque en ese momento me pilló con la otra, no soy purista para nada...ya te habrás dao cuenta..
Subir
Wolfamper
#23 por Wolfamper el 19/06/2014
a mi novia la puteo y duermo en el sofá del vecino pero eternamente... :neutral:
Subir
Hernán Ariel.
#24 por Hernán Ariel. el 19/06/2014
Me parece perfecto... :juas:
Subir
ps
#25 por ps el 19/06/2014
Wolfamper escribió:
no soy purista para nada...ya te habrás dao cuenta..


Si, de eso me di cuenta desde el primer momento... :desdentado:
Subir
Wolfamper
#26 por Wolfamper el 22/06/2014
:desdentado: tienes razón Piano...tendré que volverlas a grabar...Dios, nunca podré deshacerme de esos temas, serán como un hijo, para toda la vida jaja. Gracias por comentar igualmente.
Subir
malonman
#27 por malonman el 23/06/2014
A veces, cuando tienes algo de hace tiempo...te entra la nostalgia de que fue lo primero que hiciste y hay que grabarlo, y a veces, solo a veces, hay que descartarlo como aprendizaje, un músico es rarito ya de por si...yo no se griego...pero la psicodelia y los discos conceptuales están bien, pero aun así están pasados por el tamiz del tiempo...y entonces salen, o se quedan en el cajón....
Subir
Wolfamper
#28 por Wolfamper el 26/06/2014
malonman escribió:
pero aun así están pasados por el tamiz del tiempo...


Qué quieres decir con esto? no pillé esa frase.
Gracias por comentar. Bueno, en realidad estos 2 temas han sido mi aprendizaje del 'Ud. se lo guisa, Ud. se lo come" musical, y estoy muy orgulloso de ellos, no es porque sean míos, tambien he descartado muchas cosas que he compuesto o las he acabado modificando.

El sonido es bastante mejorable, lo sé, y Memorias tengo que volver a grabar la guitarra, pero eso será cuando por fin tenga construído mi estudio de grabación insonorizado, etc, porque duele el alma ver cómo por quitar ruido mata la expresividad de la guitarra, pero en fin, he de jugar con lo que tengo de momento.

Aún sigo probando tarjetas de sonido para decidirme, aprendiendo sobre mezclas, ecualizaciones... y muchas otras cosas (tengo una Sound Blaster 16 de momento...). Soy bastante rarito en gustos musicales, sí, aunque en realidad me gusta lo que a todo el mundo tambien, supongo que cada uno tiene ese bicho especial que hace que un sonido te llene o no, y en eso soy intransigente, esto lo hago por afición, soy libre en algo al menos.

Un saludo y gracias de nuevo :)
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 26/06/2014
Wolfamper escribió:
no pillé esa frase.


Pues de las contestaciones más sabias que he leído por aquí en bastante tiempo.
Subir
Wolfamper
#30 por Wolfamper el 26/06/2014
Hoy debe ser el día de los acertijos jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo