Saludos de Origami para todos los hispasónicos

Origami
#1 por Origami el 14/12/2008
Hola coleguis hispasónicos; para los que me habéis conocido en este foro, veréis que últimamente ando desaparecido, no soy más que un alma en pena que muy de vez en cuando publico algún mensaje.

Bien, la verdad es que echo de menos hispasonic, pero últimamente cada vez que entro me encuentro como desenganchado totalmente, y el motivo es que este año estoy trabajando a más de 200 kilómetros de mi casa, con lo cual vivo de alquiler en un piso tan minúsculo que ni tengo internet, ni menos aún espacio para mi estudio de música, con lo cual éste descansa aburrido en mi casa, cosa que ha hecho que esté aún más desenganchado del mundo de la creación musical.

Como sabéis, durante varios años os abordé a mensajes y a canciones y discos (hasta 7 en 4 años) de mi humilde estilo origámico, y hasta algún comprador llegué a tener por estos lares, jejeje, y hasta una entrevista en la radio (gracias sektor iv); pero por aquel entonces, hará ya casi 3 años, me vino una pájara musical, una escasez de ideas y de ganas apabullante que me dejó silenciado totalmente.

A finales del curso pasado (yo pienso en cursos más que en años, deformación profesional)me puse a mí mismo un ultimátum: o empezaba a componer nuevas canciones y recuperaba mi ritmo musical, o vendía totalmente el estudio: empecé por fin a trabajar en varios temas que estaban empezando a tomar forma, y ya veía la luz al final del tunel, cuando de repente me vino el mazazo de que me mandaban a trabajar a un instituto a más de 2 horas de casa; no quiero entrar en detalles personales que aburrirían hasta a las vacas, pero el tema es que entré en un enorme bajón de ánimo del que sólo recientemente me he recuperado; y he dejado totalmente aparcada la música, para bien o para mal de la humanidad ;)

El tema es que yo soy muy de costumbres, no sé hacer las cosas a ratos perdidos, con lo cual los fines de semana no me apetece nunca ponerme a hacer música porque lo prefiero dedicar a asuntos personales, con lo cual la música se ha acabado para mí durante un curso mínimo, y unido al parón musical que por otros motivos ya tenía antes, siento que cada vez me cuesta más sentirme algo que por otro lado casi nunca me he creído, músico. Espero que el año que viene logre limpiar las telarañas, vencer la desidia y como no tener suerte y poder estar en mi casa, para tener tiempo/ganas/ánimo para retomar mi proyecto Origami.

En fin, sólo venía para escribir unas líneas de recuerdo a vosotros para que no me olvidéis del todo, y me ha salido un rollo. Sorry. Lo dicho, que apenas estoy por aquí y cuando estoy me limito a leer y apenas a participar porque estoy casi exiliado del mundo de la música y de hispasonic. Pero echo de menos cuando me sentía tan feliz de ser Origami, cuando algunos de vosotros encontrabáis algo de valor en mi musiquilla realizada con pocos recursos, y cuando era capaz a veces de ayudar a otros hispasónicos en diversas cuestiones.

Espero volver, pero en todo caso quería aprovechar este mensajito para deciros lo mucho que ha significado hispasonic en mi origámica existencia.
Saludos origámicos para todos.
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/12/2008
:hola: Espero que vuelvas pronto a este mundillo.
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 14/12/2008
Hola Origami! Me alegro de leerte de nuevo por aquí. Aprovecho el tema abierto para comentar que me encuentro en circunstancias parecidas a las tuyas, también trabajando a 200 km de casa y desenganchado, tanto de esta página como de otras en las que solía participar. Entro a menudo, eso sí, para leer alguna cosa, pero ya casi nunca escribo.

Un saludo especial para todo aquel grupo de personas que hubo aquí hace unos años y con los que tuvimos tanta sintonía. Espero que algunos nos lean.
Subir
pop
#4 por pop el 14/12/2008
Ori!!! se te echa de menos por aquí tío. No deberías meterte tanta presión con el tema de la música... ponerte metas del tipo tengo que acabar un disco en equis tiempo quizás le funcione a algunos pero a ti puede que te esté matando la creatividad y las ganas de hacer música.

Yo hace tiempo que me bajé de ese carro porque también pasé por situaciones absurdas por presionarme con terminar maquetas o con sacarle partido al equipo y ya me dedico o bien a mezclar temas de otros, a tocar, o de vez en cuando me hago algún tema de lo más variopinto, aunque ya ni siquiera los subo a internet. Es decir, me dedico a disfrutar con ésto como hacía antes, sin presiones, sin intención de demostrar nada a nadie, ni siquiera a mi mismo.

Un abrazo y a ver si te vemos más por aquí, aunque sea de vez en cuando :birras:
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 14/12/2008
Hola Origami, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Origami escribió:

no quiero entrar en detalles personales que aburrirían hasta a las vacas, pero el tema es que entré en un enorme bajón de ánimo del que sólo recientemente me he recuperado; y he dejado totalmente aparcada la música, para bien o para mal de la humanidad ;)


Te estaba leyendo y al mismo tiempo parecía que estabas hablando de mi. Ese es el problema de los que no tenemos la suerte de dedicarnos profesionalmente a esto de la música, que sacamos tiempo de donde no hay, y al mínimo inconveniente que se presente todo se hace imposible. Y el no poder dedicarle el tiempo ni la continuidad suficiente a la música provoca primero una mala leche seguida de un bajón de ánimo que se retroalimenta.
Pero no te preocupes que somos unos putos yonkis, para bien o para mal, y la adicción a la música la llevas dentro. Creo que la clave es no agobiarse ni ser excesivamente autoexigente con uno mismo y simplemente disfrutar con la música.
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 14/12/2008
... Ori, se te echa de menos!
Subir
dune
#7 por dune el 14/12/2008
Saludos Origami,encantado de volverte a leer :D ...y de paso a herr y compañia :D

pd: que no nos dejemos ver mucho no significa que no estemos por aqui jejeje :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2008
Hey Origami, que guay volver a leerte!
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 15/12/2008
Origami escribió:
Hola coleguis hispasónicos.


Hasta aquí he leído porque lo que yo quiero saber es cuándo vas a poner a la venta tu segundo CD.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 15/12/2008
Mucha suerte y no nos abandones. 8)
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 15/12/2008
ey!! un saludo y animo, como dice Silvia, mola leerte de nuevo.
Subir
void
#12 por void el 15/12/2008
otro desparecido que recibio en su buen dia con mucho gusto tu cd y lo pone de vez en cuando y pos supuesto os echa de menos pero los proyectos musicales es lo primero y uno esta muy liado haber si por fin suena la flauta por algun lado aunque esto cuesta mucho trabajo y no hay tiempo suficiente nos leemos
Subir
_RxO_
#13 por _RxO_ el 15/12/2008
Hola..
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 15/12/2008
Un saludo Origami!
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 15/12/2008
Hey Origami, un saludo y como decia el Fary
'precaucion amigo conductor'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo