Saludos y pregunta

Neich
#1 por Neich el 19/04/2005
Lo primero presentarme, soy nuevo en esto de la informatica musical,toco la guitarra y tengo una pregunta. Teniendo en cuenta que tengo que empezar desde cero, entre FL Studio y Reason, cual me recomendariais?
Subir
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 19/04/2005
qué es lo que quieres hacer? da más pistas para q t aconsejen mejor...
Subir
Endre
#3 por Endre el 19/04/2005
Reason para crear patrones rítmicos con cierta comodidad y FL para grabar la guitarra y secuenciar.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 19/04/2005
uy! yo habría dicho lo contrario justamente... al menos en lo de los patrones rítmicos. Sin embargo FL en cuanto a audio le falta un pelín por madurar.
Subir
Endre
#5 por Endre el 19/04/2005
¿Es más fácil e intuitivo el Reason para grabar audio y hacer arreglos? Pensaba que era al revés. Bueno a ver si un usuario habitual de ambas plataformas nos lo aclara; aunque ya se sabe que todos tenemos nuestras manías y métodos de trabajo.
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 19/04/2005
supongo que lo que buscas realmente es un secuenciador.
entre los 2 yo me olvidaria de reason, y me iria directamente a por fl, o algun otro tipo cubase, sonar o logic.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 19/04/2005
no, en realidad de reason no tngo ni idea, solo decia que es muy facil crear ritmos con fl y.. si, se puede grabar facilmente, pero trabajar con audio aun es poco fluido.

pero bueno, a ver si viene un profesional polivalente.... :P

saludos, ah y bienvenido
Subir
Kaotik Haveacow
#8 por Kaotik Haveacow el 19/04/2005
:S reason no puede grabar audio, almenos el 2.5 no se si el 3 pero creo que no
prueba con acid o cool edit, son mu sensiyito
Subir
impalah
#9 por impalah el 19/04/2005
Sonar es potente, intuitivo y me dan una comisión del 9% en cada venta :mrgreen: