Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Lisboetas
#346 por Lisboetas el 18/08/2014
No
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
coco_loko_2 Baneado
#347 por coco_loko_2 el 18/08/2014
Creo que putator es un buen exponente de cómo se puede afrontar el fenómeno ovni de una manera muy seria. Ante sus argumentos, no caben ridiculizaciones o fotitos, solamente disidencias de parecer, que siempre son bienvenidas.

Para mí, hacedor del post, no son gratas las trolleadas contaminantes de algunos, y tampoco las considero siquiera inteligentes.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#348 por coco_loko_2 el 18/08/2014
#346

Entonces a los que torturaron salvajemente a las niñas de Alcasser... ¿cómo los catalogarías? ¿te refieres a que no existe el Mal como ente externo a nosotros y que nos subyuga, pero nosotros sí somos capaces de ejercerlo?.

¿Directamente piensas que todo juicio moral sobre los humanos es errado y cada palo aguante su vela?.
Subir
Lisboetas
#349 por Lisboetas el 18/08/2014
#347
Te pido disculpas si he sido uno de ellos
En todo caso, cualquier cosa que pase por Offtopic de hispa es candidata al cachondeo....Y estos temas todavia mas

Tomeselo deportivamente hombre!!

Un saludo
Subir
Lisboetas
#350 por Lisboetas el 18/08/2014
coco_loko_2 escribió:
¿te refieres a que no existe el Mal como ente externo a nosotros y que nos subyuga, pero nosotros sí somos capaces de ejercerlo?.


Mas o menos eso...salvo que en terminos absoluto no es que ejrzamos el mal...es que ejercemos algo conntrario a otro ente..Algo asi como hace el leon el mal al comerse a bambi?

coco_loko_2 escribió:
¿Directamente piensas que todo juicio moral sobre los humanos es errado y cada palo aguante su vela?.

No para nada. Como todo hijo de vecino tengo mis codigo moral y mis referentes eticos


Pero ese concepto tan cristiano/calvinista del mal es aquello que no es el bien, que es lo mio....me parece que aptina bastante
Subir
coco_loko_2 Baneado
#351 por coco_loko_2 el 18/08/2014
Sé que toda teoría sustentada en el maniqueísmo roza la locura; tú bien lo has dicho: "bien contra mal", recurrente temática a lo largo de la Historia. Pienso que cuando contengo ciertos instintos para "obrar bien", estoy siendo "luchador de la luz"; en cambio, cuando me dejo llevar por la ruindad, soy capaz de hacer daño al prójimo y al entorno. Me convierto en púgil del mal.
Subir
Lisboetas
#352 por Lisboetas el 18/08/2014
Las sociedades se organizan como pueden...los codigos se crean alredor de ellas para la supervivencia en primera instancia

Eran los alienigenas de BAd Taste malos por venir a la tierra a cazar humanos para su hamburgueseria galactica?
Subir
coco_loko_2 Baneado
#353 por coco_loko_2 el 18/08/2014
Ejemplo: estoy en un monte lejano, me encuentro con un grupo de pedófilos que están masacrando a una menor de 12 años. Me incitan a violarla. Mi instinto más primario traduce la visión de ésa fértil muchacha en una inmensa apetencia sexual momentánea.

Si le hago caso, me alío con el mal; si escapo de esa situación o la rehúso, con el bien.
Subir
Lisboetas
#354 por Lisboetas el 18/08/2014
Claro
pero tu eres un ser social...o sea que tienes unas referencia que te impiden Follartela o robar chuches en una tienda
Pero...y si hubieras crecido en una sociedad donde todas las chicas (incluida la tuya) fueran folladas salvajemente al llegar a los 10 annos
(que conste que tengo crios y la simple idea me repugna)

Pues en ese caso estarias como ...colaborando con las fiestas del pueblo
Subir
coco_loko_2 Baneado
#355 por coco_loko_2 el 18/08/2014
lisboetas escribió:
Mas o menos eso...salvo que en terminos absoluto no es que ejrzamos el mal...es que ejercemos algo conntrario a otro ente..Algo asi como hace el leon el mal al comerse a bambi?


Buena cuestión para un vegeta como yo. Interminable sería ese debate :D

¿Qué culpa tiene el león? pues ninguna, obviamente.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#356 por coco_loko_2 el 18/08/2014
#354

Es que ese debate sería muy interesante, porque se supone que una niña de 12 años ya está preparada para el coito. Totalmente cultural.
Subir
Lisboetas
#357 por Lisboetas el 18/08/2014
Si, pero yo ahi no entro que tengo dos preadolescentes y me da la mala de pensarlo :lol:
Subir
VillaPablejo
#358 por VillaPablejo el 18/08/2014
El mal es la ignorancia la estupidez. :-k
Subir
Eduardoc
#359 por Eduardoc el 18/08/2014
Subir
Danbeg
#360 por Danbeg el 18/08/2014
Amigo, lo que está bien y esta mal se puede deducir de un simple razonamiento, no hagas a los demás lo que no te harías a ti mismo. Similar a: tu libertad acaba cuando empieza la de los demás. Es un pensamiento lógico que se deduce de la necesidad de convivir. En contra de esta lógica regida por el neocortex esta nuestro instinto de supervivencia, nuestro egoísmo, la necesidad de satisfacer nuestros instintos. Desde luego todo es muy matizable, pero te aseguro que ningún ente o deidad o extraterrestre influye en nuestro comportamiento, por lo menos en el mío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo