Llevo escuchando programas de radio (espacio en blanco, milenio3, la rosa de los vientos, etc, etc, etc...) desde crio y hace años llegué a la conclusión que "el misterio" da de comer a muchísima gente, mas de lo que seguramente me figuro... tres décadas escuchando la radio y siempre las mismas polladas sin llegar nunca a ninguna solución fetén, irrefutable, indiscutible. Mucha foto y video borroso, mucha """parafonia""" en la que se escuchan solo rayajos sonoros y algun ruido, y te venden la moto del "¿Queee haaagooo yoooaaaquiii?... pero al final todo mierda y mas mierda... los """investigadores de lo paranormal""" parece que no conocen el Media Market o el Lidl para pillarse una grabadora cutre de 15 pavos PERO... digital, y prefieren seguir usando los Computone del MSX.
Hace tiempo que deseo tener un... """encuentros en la tercera fase""" para liarme a pedradas (con lo que tenga a mano vamos) con el ovni o a hostia limpia con el marciano... me da igual que me desintegre después con su rayito laser, pero las hostias se las lleva a Marte por vacileta.... vienen, se dejan ver, nos vacilan de supernave GTI 16 valves... y se piran. Si son reacios al contacto, ya lo provocaré yo ese contacto.
Hace tiempo que deseo tener un... """encuentros en la tercera fase""" para liarme a pedradas (con lo que tenga a mano vamos) con el ovni o a hostia limpia con el marciano... me da igual que me desintegre después con su rayito laser, pero las hostias se las lleva a Marte por vacileta.... vienen, se dejan ver, nos vacilan de supernave GTI 16 valves... y se piran. Si son reacios al contacto, ya lo provocaré yo ese contacto.