Me parecen evidentes como modos de expresión y/o creencia de los que los crearon, pero no evidencias de que lo que dijeran en ellos fuera categóricamente cierto.
También existen multitud de textos sobre Zeus y la mitología griega y que yo sepa no son evidencias de que existieran.
De todos modos, ante alguien que defiende sus ideas de esa manera tan agresiva y pretendiendo ridiculizar al que no opina como él, paso olímpicamente.
Responder
Pues a los que se confunden, hay que enseñarles, no despreciarles.
Responder
No sé yo, llamar fanático, dogmático y estúpido al que no opina como tú me parece bastante fanático, dogmático y estúpido.
Responder
No, si no lo decía por ti, eh.
Aunque seas del Valencia.
Responder
Por cierto, ¿cómo es eso de que la Historia no es una ciencia empírica? La historia se enmarca dentro de las ciencias sociales que está a su vez enmarcadas dentro de las ciencias empíricas.
Responder
Hombre compañero, independientemente de tus ideas, contra las que no tengo nada, en varios post has mostrado una actitud irrespetuosa, con unas maneras despectivas de todas todas, tildando de "ridículo" y que "aquí huele" lo que he dicho yo. Eso no es muy respetuoso que digamos.
Cuando yo desde el primer momento solo he cuestionado la palabra "evidencias", eso es todo.
Responder