Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

Origami
#616 por Origami el 20/08/2014
#615
Lo mismo que quién?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#617 por VillaPablejo el 20/08/2014
#613 Por mi casa venía un palomo bochuo salido y peleaba con mi mano. Se hechó una noviaza... Blanca finita y de plumas campana en las patas. Hasta los palomos triunfan...
Subir
Sisu
#618 por Sisu el 20/08/2014
#617 me ha recordado al anuncio aquel de los espaguetis

EDITO: #620 y eso al anuncio de las beans aquellas, brutal :ook:
Subir
Soyuz mod
#619 por Soyuz el 20/08/2014
#615 Yo me voy retirando, porque estos debates nunca son fructíferos, pero te doy un consejo muy sincero: no leas esos blogs y esas fuentes de información "truchas", como dicen los argentinos. No les des ninguna autoridad, porque no la tienen: son tóxicas, un mero cacarear de refritos mil veces traídos y llevados por toda una legión de charlatanes y caraduras dispuestos a sermonear sobre asuntos de los que no tienen ni un barniz de conocimiento. A menudo generan confusión en mucha gente bienintencionada —eso cuando no engañan directamente—.
Subir
undercore
#620 por undercore el 20/08/2014
#615

que tú imagines que quienes dibujaron esto

2a4bf416dd225de0bf056fafe4fa2-3918879.jpg

es porque vieron algo como esto

Imagen no disponible

no significa que sea así, no confundamos sus "imaginarios colectivos" con los nuestros
Subir
Marco Bremen
#621 por Marco Bremen el 20/08/2014
#619
Hubo una época en que me lo leía todo,pero todo,todo,una curiosidad acojonante.
Actualmente solo creo lo que dije antes,que desde siempre se vieron movidas en el cielo,pero de ahí no paso.
A pesar de haber leido tanto me mantengo aqui,ni extraterrestres,ni reptiles,ni granjas,y por supuesto he dejado de leer estas movidas,porque como bien dices,no llevan a ninguna parte,son muy tóxicas.

Eso si,lo que nunca dejaré de leer es sobre el misterio de las escrituras y construcciones antiguas,porque ahí están,las puedes tocar y ni los expertos pueden explicar como las hicieron,un bonito misterio,ademas de realista.
Subir
VillaPablejo
#622 por VillaPablejo el 20/08/2014
#620 Era el espíritu de la cebolla, se invocaba para tener cebollas como cabezones.
Subir
VillaPablejo
#623 por VillaPablejo el 20/08/2014
#618 qué anuncio?
Subir
Marco Bremen
#624 por Marco Bremen el 20/08/2014
#620
Quiero decir que es muy raro que imaginen lo mismo,igual que es muy raro el que haya pirámides por todo el mundo sin tener conexión las gentes que las construyeron.
Que pasa? que a todos les dió por imaginar lo mismo?
Yo no lo creo,pero respeto otras opiniones,faltaría mas.
Subir
VillaPablejo
#625 por VillaPablejo el 20/08/2014
#624 hombre una pirámide es una forma muy básica, el tema de la keops es como puñetas la hicieron y encima con pasadizos, conductos, cámaras con piedrones enormes, puto laberinto que solo variar un bloque no encaja lo demás y encima pesadísimas puestas con precisión y que dure miles de años, con la capa exterior dinamitada por la gente ya que no tenían con qué construir (antes no tenia escalones). La madre que los parió.
Subir
Sisu
#626 por Sisu el 20/08/2014
#623 esos dos



ese es brutal, que por cierto sale un alien :fumeta:

Subir
marcianus
#627 por marcianus el 20/08/2014
Sobre
dreamtopia escribió:
¿Insinúas entonces que ni siquiera el Presidente de EE.UU. está al tanto de las conspiraciones de su propio gobierno u otras poderosas fuerzas para ocultarnos la verdad?


No seria extraño

Ejemplillos

Cuando Roosevelt murio en el 45, su vicepresidente Truman no tenia ni idea del proyecto Manhattan (la bomba atomica). Solo cuando FUE nombrado presidente, se le dio la informacion.
Para el 11s, todas las agencias de seguridad (NSA, FBI, CIA, el Pentagono, Aduanas) tenian suficiente informacion ENTRE TODAS para prevenir lo que se avecinaba, la pena es que ninguna de ellas por si sola disponia de esa informacion (y por la mania del secretismo y de las luchas de contrapoder entre agencias)
(leer LA TORRE ELEVADA. AL QAEDA Y LOS ORIGENES DEL 11S)
Subir
undercore
#628 por undercore el 20/08/2014
marcianus escribió:
Cuando Roosevelt murio en el 45, su vicepresidente Truman no tenia ni idea del proyecto Manhattan (la bomba atomica).


jajajaja, normal, estamos hablando de tiempos de guerra y de un proyecto que de salir bien garantizaría la victoria de los aliados, no veo donde está lo raro

marcianus escribió:
Solo cuando FUE nombrado presidente, se le dio la informacion.


curioso, porque dreamtopia hace referencia a presidentes no a vicepresidentes

marcianus escribió:
Para el 11s, todas las agencias de seguridad (NSA, FBI, CIA, el Pentagono, Aduanas) tenian suficiente informacion ENTRE TODAS para prevenir lo que se avecinaba, la pena es que ninguna de ellas por si sola disponia de esa informacion (y por la mania del secretismo y de las luchas de contrapoder entre agencias)


¿que tiene que ver con lo anterior?

marcianus escribió:
(leer LA TORRE ELEVADA. AL QAEDA Y LOS ORIGENES DEL 11S)


:roll:
Subir
marcianus
#629 por marcianus el 20/08/2014
lisboetas escribió:
hay un libro muy interesante de la NASA


bueno, parece que alguien se ha molestado al menos en descargarlo, creo.

Me da a mi que los que os descojonais de los "credulos" y "magufos" os quedais en la anecdota (reptilianos, otras dimensiones, jombrecillos verdes, marcianos, etc, etc) sin molestaros en pensar en que entre tanta paja puede haber, a veces, algo de valor o que al menos haga pensar.

Otro ejemplo

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#630 por Gracias a todos el 20/08/2014
#603
Ni si quiera, son representaciones divinas o estelares que tienen un significado nada vinculado a ovnis; pero sí a hostias (es que iba a escribir a ovnis ni hostias y es que son cosas distintas, siendo la de los ovnis un teísmo de nuevo cuño)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo