"Salvation" by Electronic Paradise

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 31/05/2004
TK, la oigo con un poco de follon, como si estuviera todo saturado. El bajo tipo DX tiene como un poco de hasta distorsion. Bajaría ademas el volumen de la voz.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 31/05/2004
seré sincero q es lo q hay q valorar, no?

casualmente anoche vi el video de salvation en la tele, siempre me han gustado este grupo aunque la cantante creo q abusa de su voz.

bueno a lo q vamos...

versión electrónica? interesante, me gusta la idea de hacer versiones muy distintas de las originales, sin embargo no me ha gustado esta.

q le pasa en la voz a rita? esa nasalidad...no me gusta nada, no sé si era pretendido o no, pero le da un toque incómodo q hace q no disfrute la canción para nada.
y ya sé q voy a ser muy tiquismiquis con esto pero es deformasió pofesioná... pero el caso es q aunque he oído acentos mucho peores, no me gusta mucho este tampoco, quizá sea x la nasalidad ya mencionada, no sé.

bueno ah
Subir
TK!
#18 por TK! el 31/05/2004
que va socio! ;) pa eso tamos, pa ir aprendiendo :) :) :)
Subir
ritachu
#19 por ritachu el 01/06/2004
bueno lo primero que keria decir, es que kuando he escuchado el tema desde soundclick, esta muy diferente a como lo escuche ayer, kuando me lo envio TK, lo noto muy saturado, es cierto, no se, pero yo lo escuchaba bien ayer desde mi pc, vamos que lo tengo akí y no se eskucha igual.
Lo de la nasalidad, pa mi que no lo he hecho intencionado, me ha salio así, no se porke será...pero bueno grasias por las críticas porke no me habia dao ni cuentaa :oops:
Besicos a todos y grasias por eskucharlaa :lol:
Subir
TK!
#20 por TK! el 01/06/2004
Alguien escribió:

bueno lo primero que keria decir, es que kuando he escuchado el tema desde soundclick, esta muy diferente a como lo escuche ayer, kuando me lo envio TK, lo noto muy saturado, es cierto, no se, pero yo lo escuchaba bien ayer desde mi pc, vamos que lo tengo akí y no se eskucha igual.


Ahora ya esta tal y como lo tenia en un principio subido a soundclick y a hispasonic, aunque no varia mucho mucho del otro, ya lo oireis. ;)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 02/06/2004
Este tema de Crandberrys en particluar, no me gusta mucho asi que ha podido influir en que no me mole mucho la version, aunque la voz de Rita esta genial. Espero mas temas propios vuestros pronto.....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo