Hola a todos, acabo de recibir mi actualización a SAM 11 y quisiera aprovechar para actualizar previamente el sistema operativo. Para quienes ya lo hayan hecho, esta mi duda: ¿qué versión de W7 comprar (home, business, ultimate)?. Pregunto esto porque, hace días y consultando en la web de Digidesign sobre compatibilidades/incompatibilidades de Protools, ellos solo certifican la business o ultimate y no me queda muy claro si es porque son las únicas versiones que testearon o bién, porque realmente esto es importante.
Sé que el SAM me funcionará sea cual sea la versión del OS instalado y quiero suponer que en general, lo hará también cualquier plugin o hardware de audio
Por lo que he visto comparando las distintas versiones de W7, las más completas aportan sobre todo más servicios que indudablemente darán más carga de trabajo al procesador... ¿Algún comentario?
Saludos,
Fran
Sé que el SAM me funcionará sea cual sea la versión del OS instalado y quiero suponer que en general, lo hará también cualquier plugin o hardware de audio
Saludos,
Fran