SAM 11 sobre Windows 7

  • 2
XKarl
#16 por XKarl el 11/12/2009
D.W escribió:
Importante para trabajar con Sam en Windows 7.

Modo de compatibilidad Vista SP2

No salgáis de casa sin el. :wink:


¿Quieres decir que con el SAM 11 podemos tener algún problema sobre W7?. Ya lo tengo instalado sobre W7 home 32 bits y actualizado... de momento todo parece ir bién, pero bueno es saberlo para evitar disgustos mayores [-o
Subir
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 11/12/2009
No, me refería a que la gente que lo está usando con más o menos éxito en el foro oficial lo hace bajo el modo de compatibilidad "Vista SP2", si no es así la cosa no tira bien según ellos...yo de momento sigo con el XP, así que desgraciadamente no puedo decir mucho más sobre este asunto, hay muy buenas criticas sobre Windows 7 por lo que entiendo que tan solo es cuestión de tiempo que todo funcione bajo ese sistema como debe.

Un saludo.
Subir
music factory
#18 por music factory el 12/12/2009
Baldo escribió:
musicfactory01 escribió:
lo que tendrias que tener en cuenta, es la interface con la que trabajas y sus drivers, a mi en lo personal me daba problemas el windows 7, pero el tiro no era por el sistema operativo, era por los drivers de mi interface, al momento de grabar se escuchaban unos tronidillos.


Hola a todos, yo pensaba igual que tu, que iba a ser problema de los drivers, pero en mi caso el fallo es del propio Windows 7. Por lo visto al tener una interface firewire (la m audio lightbridge) es problema del puerto, de como administra recursos Windows 7 (o eso leí). Leí que tenia que optimizar en Panel de control, el ahorro de energia, quitar las mejoras graficas, etc etc.. y gran parte de esos ruidos me los he quitado ya. No se si en tu caso iran por ahí. Cuando ejecuto Samplitude 11.0.2 (creo que es asi tras la actualización) en Windows 7 y con la tarjeta guarrindonga que viene en el pc no tengo ningun problema.

Un saludo a todos


yo tengo la m audio delta1010 crees que tenga que configurar lo mismo que tu, o solo es para las tarjetas firewire?
Subir
Papazeck
#19 por Papazeck el 24/12/2009
A veces se nos para y paraliza el programa ya sea sam o magix, unos segundos o 5, y a continuacion ya sale la pantalla de posible autosalvado. És normal, lo tengo asumido por lo menos en el mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo