Samplear con battery 3

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 25/10/2010
Hola buenas tardes, queria saber si se puede ajustar un sampleo cualquiera a una bateria con tempo distinto sin cambiar su tonalidad. Es decir, samplear un tema por ejemplo a 70 bpms para una bateria de 85bpms. La unica fomra que encontre en batery era cambiandole el tono poco a cpoco asta acer coincidir. Pero eso no lo quiero no suena como yo kiero. Os agradeceria vuestra ayuda mucho. Quiero aprender a samplear bien.

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Space Kid
#2 por The Space Kid el 25/10/2010
Me han explicado como se hace el sampleo con el cubase sin cambiar la tonalidad. Ahora tengo un problema como encajar bien atraves del metronomo el tempo de la cancion original. Muchas gracias
Subir
alvaro ajonegro
#3 por alvaro ajonegro el 26/10/2010
quizá suene un poco raro el responder una pregunta con otra pregunta, o quizá aproveche el leer este mensaje para hacer una pregunta... el caso es que me gustaría saber como se cambia el tempo en el cubase sin alterar el tono porque siempre que acorto un loop se cambia el tono... con el fl studio se como se hace pero con el cubase no...
un saludo gracias....
Subir
The Space Kid
#4 por The Space Kid el 26/10/2010
Pues clickas dos veces en la forma de onda de la pista que kieres modificar, a la derecha te aparece procesos-->correccion de tiempo . Pones el tempo original de la cancion y el tempo que quieres ponerle. Un saludo!

Sigo preguntando lo mismo q arriba!muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo