Que sampler de batería?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 24/05/2007
hola!

Me gustaria saber si existe algun sampler de batería en el que pueda mapear cada tecla de mi teclado con un sonido, y que este ademas pueda ser una muestra en WAV sampleada o un SF o cualquier otro.La revista Computer Music sacó algo que me venía al dedo, ocho o diez botones en los que cargabas sonidos, pero en este caso solo de bancos especificos.Quisiera algo más compatible que eso!!


Gracias!!

Edtiado para corregir fallos en el titulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CooLRaiN
#2 por CooLRaiN el 28/05/2007
up
Subir
Darki
#3 por Darki el 28/05/2007
Algo de eso he visto yo por ahi tambien pero me parece mejor opción disparar esos sonidos desde un teclado maestro pero claro igual si no tienes pues lo debes comprar y no te interesa. Ya miraré a ver si encuentro done vi el tema ese.

Saludos !!!!
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 28/05/2007
Darki, hola de nuevo campeon.Me refiero a mi teclado Master Controlador de 61 octavas, ahora, hago la misma pregunta de nuevo:)

Gracias amigo. :)
Subir
Darki
#5 por Darki el 28/05/2007
Aja, yo entendia que era tu teclado del PC por que he visto un programilla por ahí que lo hace. Por eso te decia que con las teclas del de escribir, como que es una solución un poco...básica.

Agur bero bat, saludetes !!!!!
Subir
RaulSoler
#6 por RaulSoler el 02/06/2007
El intakt de native instruments, es el que utilizan los de Zero G y Best Service para sus packs de samples, yo lo tengo y haces maravillas con los samples de percucion.
Subir
Oxiz
#7 por Oxiz el 02/06/2007
Battery iría bien ¿no?

Te colocas en cada casillita tu muestra de audio, y cuando tocas la tecla correspondiente dispara esa casillita; además de eso tiene un montón de efectos y cositas para modular la muestra... vamos, que de un bombo puedes hacer otros veinte si te pones a variar parámetros (duración, eq, compresión...). Si es eso lo que buscabas, yo te aconsejo el único así que he usado: Native Instruments Battery 2
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 02/06/2007
Cualquier sampler lo hace.
Subir
Trazo
#9 por Trazo el 09/06/2007
La facilidad con la que lo hace Battery 3 no es comparable con los sampler...además de la excelente librería de baterías e intrumentos de percusión...me he pasado años buscando algo versatil y de calidad y al final Battery 3 me dejó completamente satisfecho.
Un saludo.
Subir
virtuosisimo
#10 por virtuosisimo el 09/06/2007
con REAPER puedes usar el plugin reasamplomatic, en ese le asignas un sonido y a que nota le corresponde
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 09/06/2007
Alguien escribió:

La facilidad con la que lo hace Battery 3 no es comparable con los sampler


Battery 3 es un sampler.
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 09/06/2007
Carlosrubio @ 09 Jun 2007 - 08:41 AM escribió:
Alguien escribió:

La facilidad con la que lo hace Battery 3 no es comparable con los sampler


Battery 3 es un sampler.


Yo creia que era una marca de chorizos...

Con el bateri3 puedes hacer eso y mucho mas, solo que cuesta 300 euracos, pero vale la pena.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 09/06/2007
Alguien escribió:

Carlosrubio @ 09 Jun 2007 - 08:41 AM escribió:
Cita:

La facilidad con la que lo hace Battery 3 no es comparable con los sampler



Battery 3 es un sampler.


Yo creia que era una marca de chorizos...


Un poco chorizos si que son, pero tienen buenos productos la gente de NI :D
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 09/06/2007
exacto.
Subir
neuralnoise
#15 por neuralnoise el 12/06/2007
yo prefiero el kontakt2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo