Sampler de MC-909; Que tal, alternativas, dejadme opiniones

DJ_o_no_Dj
#1 por DJ_o_no_Dj el 02/03/2007
Hola, quisiera preguntar a los eruditos de esta maquina, cual es la opinión que tienen sobre su sampler; capacidad de sampleo, memoria, sistema de almacenamiento, tiempo de acceso, formas de trabajar, etc. Y si es posible comparar este sampler a otros de la misma roland (Sp 404, 606) como de otros fabricantes Akai, Korg...

Es para hacerme una idea, asi un tanto global de como está el patio, Sldos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ_o_no_Dj
#2 por DJ_o_no_Dj el 05/03/2007
Nadie la tiene?
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 05/03/2007
Hola ... Busca informacion en la "Guia de compra" del foro. Creo que pasaron varios hilos sobre las MC de Roland.

Saludos walerianos! 8)
Subir
DJ_o_no_Dj
#4 por DJ_o_no_Dj el 05/03/2007
aup, gracias...
Subir
Dennis83
#5 por Dennis83 el 07/03/2007
Hola dj o no dj.

Yo tengo la mc 909, no la puedo comparar con otros samplers ya que no los he probado, lo que te puedo decir es que estoy muy contento con esta máquina.
Lo unico malo es que si quieres usarla como sampler debes ampliar su memoria dimm ya que de fabrica te viene con 16 MB.

Saludos y si tienes alñguna duda aki estoy.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 07/03/2007
Dennis83 @ 07 Mar 2007 - 11:06 AM escribió:
Hola dj o no dj.

Yo tengo la mc 909, no la puedo comparar con otros samplers ya que no los he probado, lo que te puedo decir es que estoy muy contento con esta máquina.
Lo unico malo es que si quieres usarla como sampler debes ampliar su memoria dimm ya que de fabrica te viene con 16 MB.

Saludos y si tienes alñguna duda aki estoy.


Dennis .. podrias comentar un poco que tal la edicion de este sampler (de la 909), resoluciones, flexibilidad, etc. ??? Gracias! :D
Subir
DJ_o_no_Dj
#7 por DJ_o_no_Dj el 09/03/2007
Gracias Dennis83, ya te comento
Subir
Dennis83
#8 por Dennis83 el 10/03/2007
Buenas

La verdad es que es facil de usar, bueno al principio te puede costar un poco pero una vez que le coges el truquillo editas facilmente, la resolución para la pantalla que tiene la veo bien. No es que sea la hostia a la hora de editar pero al final consigues hacer lo que kieres.

Si teneis alguna dudilla más aqui estoy

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo