Que sampler... necesito?

ricardog
#1 por ricardog el 14/11/2004
hola ; estoy pensando pillarme un akai 5000 o algo asi para leer librerias; actualmente no tengo sampler dedicado ,ud¡so el de la mc 909 o el del motif (un coñazo para editar librerias) pero se me queda pequeño con 256; entramos en terreno software... que recomendais? halion? machfive? gigasampler???? necesito ayuda y que no me coma mucho tiempo ( mi peor enemigo) en la edicion.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/11/2004
Los samplers de Reason són de lo mejor, pero cómo VST Kontakt es el más utilizado.

TONi
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 14/11/2004
desde luego si no vas a hacer directo yo me iria a por un virtual tipo kontakt halion... a mi me gusta mucho intakt(aunq tiene menos opciones q kontakt yhalion, va my muy bien y se hace todo muy rapido
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/11/2004
A mi también es Intakt el que más me gusta, Nenuko.

TONi
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 14/11/2004
tienes buen gusto jeje
Subir
ricardog
#6 por ricardog el 14/11/2004
pues...habra que ver la demo..ya mismo..muchas gracias amigos
Subir
Aum
#7 por Aum el 14/11/2004
Está claro, Kontakt es el sampler más potente que se ha diseñado en mucho tiempo, pero su precio es demasiado alto para un sampler virtual. Los demás de NI como Intakt o Kompakt no son tan buenos, también son más baratos. Tienen menos efectos y no son tan completos, pero todo depende de tus necesidades, pero por lo que vale el Kontakt te compras 2 Akai S3000XL que ahora se los quitan de encima, entonces tendrías 16 salidas independientes analógicas y 2 digitales S/PDIF...Mmmm :mrgreen: y suena mucho mejor que cualquier plug-in de estos, muchas veces no todo va en función de la frecuencia de muestreo desorbitada y las resoluciones de 1000bits, sinó de cómo estén construidos y los Akai están muuuuuuy bien hechos. También es un palo tener que editar los samples en la pantallita LCD...jejeje!!! si es que nos hemos vuelto unos vagos, trabajar poco y obtener los mejores resultados, ya no importa la calidad de sonido, ya sólo importa currar poco que me canso.

Tú verás!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo