Sampler/secuenciador

Francisco
#1 por Francisco el 18/07/2017
Buenas, es mi primera vez en este foro y necesito ayuda con algo. Aclaro que no voy a poder escribir en un lenguaje "tecnico", espero que me entiendan...
Tengo temas que he hecho desde fl studio, compuestos por beats que modifique/cree, samples con sintetizadores de ahi, voces y grabaciones cortas (menos de 10 seg) de instrumentos . Mi pregunta es: ¿puedo meter todos esos beats, samples que hice con los sintes de fl y glabaciones aparte en un Akai Apc Mk2 y hacer secuencias que se repitan? Que es lo que hace Grimes y otros artistas, pongo un video para que me entiendan https://www.youtube.com/watch?v=XhflnGpsvsQ ella usa un roland sp 404.
En fin, gracias de antemano y espero haberme explicado mas o menos bien.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/07/2017
Meterlos no, el Akai Apc Mk2 es un controlador de ableton, no tiene memoria interna, lo que vas a poder hacer es asignar sus pads a los del ableton para cuando tu toques los del controlador dispare los sonidos asignados en los pads virtuales de ableton y saldrá el sonido por las salidas del ordenador.

Osea el controlador sin conectarse al ordenador es como el teclado alfa numérico del ordenador, sin conectarlo a este y abrir World no vas a ver aparecer ninguna letra en ningún lado, no sirve para nada.

Si tu creas tus saple loops y los asignas a los pads virtuales de ableton, sin ningun tipo de problema los vas a poder disparar con los pads del controlador conectado al ordenador y al Ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo