Pues eso, la verdad es que me hago un lio y no sé dónde buscar información sobre esto. Estoy empezando y la verdad es que todo me viene grande..si podeis orientarme de alguna manera os lo agradecería
Samplers, bibliotecas de sonico, ¿como usarlos?
Hola.
Pues lo dicho, intenta ser un poco más concreto y ya verás como te ayudamos
Un sample es una muestra de audio que vas a usar en tu canción, por ejemplo, un golpe de batería, que lo puedes poner donde quieras. Existen multitud de programas, desde gratuitos a muy caros, y desde sencillísimos a muy complejos para manipular la muestra que quieres usar.
Un saludo.
Pues lo dicho, intenta ser un poco más concreto y ya verás como te ayudamos
Un sample es una muestra de audio que vas a usar en tu canción, por ejemplo, un golpe de batería, que lo puedes poner donde quieras. Existen multitud de programas, desde gratuitos a muy caros, y desde sencillísimos a muy complejos para manipular la muestra que quieres usar.
Un saludo.
La manera de usarlos asi a grosso modo seria, cargar la libreria o el instrumento dentro del sampler y conectar este a una pista midi para poder crear la melodia desde tu secuenciador, pero claro la cosa cambia dependiendo de que tengas, no se trabaja igual con sampler hardware que software, o con un secuenciador que con otro (a la hora de conectarlo todo)
asi que eso...concreta
asi que eso...concreta
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas