Samplers

ocneucer
#1 por ocneucer el 25/07/2002
tengo la oportunidad de comprar de ocasión

un sampler Kurzweil K2000R y un E-MU6400

pero no se las diferencias entre ellos y cual de los dos es mejor .........., con cual de ellos haría buena compra? por favor que alguien me ayude si es yan amable.......! gracias

tresitres@hotmail.com :?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 25/07/2002
Lo tuyo es suerte, elige y acertaras. Asi se las ponian a Felipe II, y el muy Austria se quejaba de que le hacian trampas. :P
Subir
ocneucer
#3 por ocneucer el 25/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 25-07-2002, a las 05:57, ivalladt escribió:
Lo tuyo es suerte, elige y acertaras. Asi se las ponian a Felipe II, y el muy Austria se quejaba de que le hacian trampas. :P




te agradecería que seas más claro......, es que soy cortito en estos temas.Gracias
Subir
hal2000
#4 por hal2000 el 25/07/2002
creo que dice los dos son buenos pero no te fies que lo mismo dice otra cosa
Subir
ocneucer
#5 por ocneucer el 26/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 25-07-2002, a las 09:27, hal2000 escribió:
creo que dice los dos son buenos pero no te fies que lo mismo dice otra cosa




gracias por alertarme.........., ;)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 26/07/2002
Oh, vaya! Queria decir que de estar en la misma situacion que tu me costaria lo mismo decidirme. De ser el Kurzweil un 2500R creo que no tendria la menor duda y me tiraria por el de cabeza.



Puedes entender el Kurzweil como un sintetizador avanzado con caracteristicas de sampling, y el EMU como un sampler avanzado con caracteristicas de sintesis. La sintesis del Kurzweil es mas avanzada y eso a mi me tira mas, aunque siempre quedaran devotos del sampling.



Insisto, son dos muy buenas maquinas. Tienes un problema para elegir pero bendito problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas