Samples Ableton

laurasdfg
#1 por laurasdfg el 02/03/2012
Hola, tenia una duda sobre ableton.

Vereis, yo abro una canción de mi librería en una pista de audio, allí selecciono trozos de esa canción y pongo TROZEAR EN NUEVA PISTA MIDI, así esos trozos de la canción o SAMPLES me los lleva a una pista midi todos juntos. No se si alguno de vosotros sabrá de lo que hablo y si entiende a donde van y todo eso. Bueno y luego el problema es en que al pulsar play sobre cada sample se escucha el como un único sonido, por ejemplo una caja, no suena todo el sample. Tengo que mantener el play pulsado para que todo el sample suene en completo.

Bueno pues ese es mi problema. Yo quiero saber como hacer para que suene todo sin yo tener que mantener el play pulsado.

Muchas Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nemessio1
#2 por nemessio1 el 03/03/2012
no entiendo....., en principio no hacia falta que troceases un trozo de audio a midi para luego oirlo entero, aparte tu dale al play de la pista (la que que te ha creado al trocear) y te sonará integro, aparte mira en la caja "launch" del clip y mira de tenerlo en modo "trigger" y activa "loop" ¿puede ser que lo tengas en "repeat" ???????
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 04/03/2012
no.... lo que tienes es que subir el realease.... y busca info sobre las envolventes ADRS


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo