Samples para reggeaton

wartrack
#31 por wartrack el 08/08/2005
hombre, el reggaeeton está muy escuchado! Tendrian que sacar estilos como el heavyton, o el folkloreton!! Pero como no es asi, en http://www.mentesinquietas.com hay unos cuantos samples de perreo...

Chacarrón chacarrón macarrón!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#32 por kosi_lópez el 08/08/2005
perrear no es hacer el vago???
Subir
HushWave
#33 por HushWave el 09/08/2005
boheme escribió:
Boheme - The dream perrea children y no me peguéis mucho xD


Si eso es reggaeton, no me gustaria conocer la basura que vive en tu mente, ahora entiendo por que tu manera de pensar :lol:
Subir
3oheme
#34 por 3oheme el 09/08/2005
8-[ parece que la gente no se ha dado cuenta de mis verdaderas intenciones, que distan mucho de crear más subproductos musicales de un estilo que no merecería catalogarse como tal.

Mi verdadera intención es amenazar a cualquier hispasónico de realizar una remezcla requesón de cualquiera de sus temas (especialmente aquellos a los que tenga más cariño) si no se me pagan 100€ en la cuenta tal de Suiza.

No hay que decir que esto puede hundir bastante la carrera de cualquier músico y vetar su entrada al hall of fame de la musicología xDDD
Subir
HushWave
#35 por HushWave el 10/08/2005
PsychosLab escribió:
boheme escribió:
Boheme - The dream perrea children y no me peguéis mucho xD


Si eso es reggaeton, no me gustaria conocer la basura que vive en tu mente, ahora entiendo por que tu manera de pensar :lol:

:arrow: :lol:
Subir
Maniak
#36 por Maniak el 14/08/2005
Yo Respeto a las Personas q NO les Gusta el Reggaeton,pues no le tiene q Gustar a todo el mundo.Pero Tampoco no es para q hablen mal!! de el.O menos Tratando a las personas q estan dentro del como "basuras" por q eso es lo q estan haciendo aqui varias personas.Es como todo,mi gente! Drogas & Sexo esta en todos los lados,no es por el reggaeton ni por nada! de musika,si fuera asi no parariamos de hablar de los cantantes de Rock,Metal etc etc. Sobre las promociones "sucias" q tal vez ustedes pueden ver en la T.V! eso tal vez se deve a q las Casas Disqueras Multinacionales No les Importa para nada! si dañan la Imaginen o no,lo q les importa es vender discos a como de lugar.Muchos de aqui son de España y e visto q en U.S.A Y Puerto Rico entre otros Lugares! salen los verdaderos discos de Reggaeton con su Verdadera promo.... pero los Discos q salen en España y el Resto del Mundo! muchas veces son disco q las casas diskeras se inventan! al Igual q la promo.Porfavor q no se engañen,Recuerden q detras de todo esto,esta el "negocio" q esta acargo de unas personas q el 90% no son ni Musico! y no le interesa nada del amor a la musica ni nada!.

Otra cosa Tambien q veo.La gente confunde,La Musica del Reggaeton,es Una Musica Urbana! es MUY diferente a muchos generos,lo comparamos con Rap/Hip-Hop y varios de ese estilo de musica Urbana,q tal vez muchos de aqui no les gusta,LOS RESPETO!..

Para terminar,quiero decir que el Reggaeton es un genero q cojio a muchos Musikos de solpresa,esta sonando muy fuerte en todas las partes del mundo y puedes ser el mejor musiko del mundo y no sabes hacer un buen Reggaeton,eso crea una pequeña fustracion y ahy es q salen comentarios paresidos a estos q estamos viendo.

Saludos a todos en el Foro. :D
Subir
huguillo1
#37 por huguillo1 el 14/08/2005
me parece una falta de respeto de verdad que se exprese alguien asi de cualquier genero musical,yo tambien pienso eso de algunos generos pero mantengo cerrada mi boca,pero si alguien les dice algo luego dicen,este es un foro libre...que la libertad de expresion...y no se que tantas cosas...pero bueno,si seguimos asi este foro se va a hechar a perder ,por que nadie quedra crear un tema por miedo a que le digan que tiene mierda en la cabeza...pero bueno...pues ni modo
Subir
HipolitoRincon
#38 por HipolitoRincon el 14/08/2005
Quereis libetad de expresion?

A los de la gasolina les tiraba una cerilla encendida
Subir
HushWave
#39 por HushWave el 15/08/2005
HipolitoRincon escribió:
Quereis libetad de expresion?

A los de la gasolina les tiraba una cerilla encendida

Bienvenido a Hispasonic!!!!! 8)
Subir
ritachu
#40 por ritachu el 15/08/2005
oye oye oye, kien ha dicho eso de: "tenias que ser de jere boheme!! yo tambien lo soy POR DESGRACIA"

como que por desgracia???? :evil: kiero una explikacion a eso :|
Subir
HushWave
#41 por HushWave el 15/08/2005
ritachu escribió:
oye oye oye, kien ha dicho eso de: "tenias que ser de jere boheme!! yo tambien lo soy POR DESGRACIA"

como que por desgracia???? :evil: kiero una explikacion a eso :|

:roll:
Subir
fulano_de_tal
#42 por fulano_de_tal el 15/08/2005
Imagen no disponible
Subir
fulano_de_tal
#43 por fulano_de_tal el 15/08/2005
Sin acritud ;)
Subir
HushWave
#44 por HushWave el 15/08/2005
En lo que pierden el tiempo ustedes :lol:
Subir
HushWave
#45 por HushWave el 15/08/2005
:lol: y lo mas que les molesta a ustedes es el triunfo y el $$$ que se ha ganado ese joven de 27 años de edad con ese tema, no se rompan la cabeza mas formando organisaciones ridiculas "Klan anti reggaeton" :lol: mejor sigan evolucionando para que no lleguen al peligro de extincion musical,jajajajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo