Pidieron ayuda en como conseguir samples de reggaeton y como no la pueden dar tienen que insultar y referirse a estas personas como abusadores de drogas y bagos.... ahy algo aqui que no entiendo... quienes son los de pobresa mental? el que pide ayuda o el que la niega? Yo como moderador corregiria eso y no buscaria echar mas tierra al roto. Saludos y ya me canse de este tema, matense todos junto, yo me quedo al otro lado de la cerca "creo que lo escribi bien"
estan ajitao por que les estamos pasando el roloo jaaaaaaaa
Tratan a las mujeres como basura, esa ya es una razón de peso para despreciar al reguetón.
Desde luego si es ese el modelo de sociedad que nos quereis exportar os lo podeis meter por el recto.
I+D de la vida fácil, es lo que quieren nuestros teens para cuando sean mayores.
a ver...
no es que vaya defendiendo el reguetón ese ni nada por el estilo... a mi no me gusta, pero no por ello hay que crucificarlo...
no es por joder, pero lo mismo que decís vosotros contra el reguetón se dijo en su día en contra del rock, del punk, del techno y de todo estilo musical que emerge como "nuevo" en la sociedad... creo que diciendo esto me explico con claridad, no?
"la paz y el respeto siempre empiezan por ti"
dejar a la gente en paz que así se hacen ricas empanadas,.,.,.,
El tricotown!.