Samples para reggeaton

HushWave
#61 por HushWave el 17/08/2005
Y te sigue doliendo \:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#62 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2005
Jozelo escribió:

No se si has podido viajar para otros Lugares del Mundo,si has podido,te daras de cuenta q en todas partes hablan de formas diferentes.Sea en el acento del pais,Refranes etc. ect.


Uy, siento que sea una moderadora la que rompa el hilo para decir esto, pero me sirve en cierta medida para moderar.....moderar la manera de escribir. En otros lugares del mundo se habla el castellano con expresiones diferentes, incluso con palabras diferentes propias de cada sitio, pero se escribe igual. Escribir se escribe igual en todos sitios, así que rogaría que se escriba mejor porque aveces es que no se entiende nada. Poner una "c" cuando va una "c" y no poner una "s" tampoco cuesta tanto. Y que nadie me diga que es que no usa la "c" en su pronunciación, porque aquí en Canarias tampoco la usamos, ni en muchos sitios de Andalucía, y la escribimos igual.
De verdad, no es por nada más sino porque en muchas ocasiones se tarda una eternidad en distinguir palabras..... les ruego que hagan un esfuerzo y escriban bien, que para eso les enseñaron en el colegio.
Subir
HushWave
#63 por HushWave el 17/08/2005
PSGirl escribió:
Jozelo escribió:

No se si has podido viajar para otros Lugares del Mundo,si has podido,te daras de cuenta q en todas partes hablan de formas diferentes.Sea en el acento del pais,Refranes etc. ect.


Uy, siento que sea una moderadora la que rompa el hilo para decir esto, pero me sirve en cierta medida para moderar.....moderar la manera de escribir. En otros lugares del mundo se habla el castellano con expresiones diferentes, incluso con palabras diferentes propias de cada sitio, pero se escribe igual. Escribir se escribe igual en todos sitios, así que rogaría que se escriba mejor porque aveces es que no se entiende nada. Poner una "c" cuando va una "c" y no poner una "s" tampoco cuesta tanto. Y que nadie me diga que es que no usa la "c" en su pronunciación, porque aquí en Canarias tampoco la usamos, ni en muchos sitios de Andalucía, y la escribimos igual.
De verdad, no es por nada más sino porque en muchas ocasiones se tarda una eternidad en distinguir palabras..... les ruego que hagan un esfuerzo y escriban bien, que para eso les enseñaron en el colegio.

Un error ortografico lo puede cometer cualquiera, pero una manera podre de pensar no es cosa de continente ni de lenguas, se basa en la ignorancia personal, Por que no buscan la manera o exigen un respeto de persona a persona que es como comenso todo esto 'faltandoles el respeto solo por dedicarse al reggaeton' en ves de estar criticando errores ortograficos ... :wink:
Subir
HushWave
#64 por HushWave el 17/08/2005
Pidieron ayuda en como conseguir samples de reggaeton y como no la pueden dar tienen que insultar y referirse a estas personas como abusadores de drogas y bagos.... ahy algo aqui que no entiendo... quienes son los de pobresa mental? el que pide ayuda o el que la niega? Yo como moderador corregiria eso y no buscaria echar mas tierra al roto. Saludos y ya me canse de este tema, matense todos junto, yo me quedo al otro lado de la cerca "creo que lo escribi bien"
Subir
malbnoads
#65 por malbnoads el 17/08/2005
mko escribió:
pa que complicarse, roba una base house y rapea penosamente al estilo panchito sobre ella



i donde me la robo
Subir
HushWave
#66 por HushWave el 18/08/2005
malbnoads escribió:
mko escribió:

i donde me la robo

:lol:
Subir
Debi
#67 por Debi el 30/08/2005
sanples d ragetom para q?. Lo uníco que teneis que acer es piyar kick y snare y meterle distorsion + eq y listo. Trastear hasta conseguir el sonido deseado y no ay mas secreto :)
si cerbantes lebantara la kaveza...
Subir
Dj_Xevier_Productions
#68 por Dj_Xevier_Productions el 31/08/2005
estan ajitao por que les estamos pasando el roloo jaaaaaaaa
Subir
TheFlowerKing
#69 por TheFlowerKing el 31/08/2005
Tratan a las mujeres como basura, esa ya es una razón de peso para despreciar al reguetón.

Desde luego si es ese el modelo de sociedad que nos quereis exportar os lo podeis meter por el recto.
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 31/08/2005
Bueno, no creo que haga falta hacer ninguna mención acerca del hecho de que a las mujeres siempre las han atraído fatalmente los chuloputas y, en el caso del reggaeton, se cuentan por docenas. Dudo que esas mujeres de los videoclips se sientan como basura montadas en esos cochazos. Chuloputas + dinero = felicidad.

Es ley de vida.

No obstante no entiendo el hecho por el cual hay que criminalizar el que alguien quiera hacer reggaeton, es un estilo que se vende masivamente lo cual no pasa con las "grandes producciones experimentales y de calidad aplastante" que pululan por la sección de mp3 de la web y que hacen que los panchitos del pun-cha pun-cha vivan como reyes y el resto siga pegando ladrillos :P
Subir
TheFlowerKing
#71 por TheFlowerKing el 31/08/2005
elchupaconchas escribió:
Bueno, no creo que haga falta hacer ninguna mención acerca del hecho de que a las mujeres siempre las han atraído fatalmente los chuloputas y, en el caso del reggaeton, se cuentan por docenas.


El tópico (más o menos cierto) dice que las mujeres se sienten atraidas por los cabrones. Vamos, esa es la disculpa que usan (ojo a la 3a persona) los feos cuando la chica que les gusta no se fija en ellos. Lo de los chuloputas es otra cosa.

Pero ya me jode más que niñas y chavales se tengan que tragar esa mierda constantemente. Una cosa es la música comercial, repetitiva e industrial pero inocua, y otra cosa es hacerles ver que las mujeres son poco menos que prostitutas.
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 31/08/2005
I+D de la vida fácil, es lo que quieren nuestros teens para cuando sean mayores.
Subir
Lamprolog
#73 por Lamprolog el 31/08/2005
Dj_Xevier_Productions escribió:
estan ajitao por que les estamos pasando el roloo jaaaaaaaa


Despues de leer esto, no me extraña que los amantes de la musica clasica prefieran llamar al resto de sonidos musicas menores. Una linea y dos faltorras fuertes de ortografía.

En fin.

Pedir samples para Reggeaton es muy fuerte ya que si ya de por si es poco creativo el tema en cuestion (barato), pretender conseguir samples es pretender hacerlo aun menos creativo (mas barato) y a mi juicio lo que realmente se está cargando la musica es la maximización de beneficios mediante la comercialización de musica barata en su produccion. En este caso se está encargando musica otro paises como el que encarga camisas chinas, a mi modo de ver. La calidad luego es cuestionable.

Por mi podrían cerrar todos lo bares y discotecas que se han entregado al regueaton. Sin duda son lugares de poca clase a los que se ha contratado DJ's resultones que no tienen ni puta idea de musica y que no llegarán más lejos que del portal de la tasca veraniega por la que han sido contratados.

Cuestion de raices culturales y de matices geograficos.
Subir
sivsfa
#74 por sivsfa el 31/08/2005
a ver...

no es que vaya defendiendo el reguetón ese ni nada por el estilo... a mi no me gusta, pero no por ello hay que crucificarlo...

no es por joder, pero lo mismo que decís vosotros contra el reguetón se dijo en su día en contra del rock, del punk, del techno y de todo estilo musical que emerge como "nuevo" en la sociedad... creo que diciendo esto me explico con claridad, no?
Subir
Tricotown
#75 por Tricotown el 31/08/2005
"la paz y el respeto siempre empiezan por ti"
dejar a la gente en paz que así se hacen ricas empanadas,.,.,.,

El tricotown!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo