Samples para reggeaton

Ablektro
#76 por Ablektro el 31/08/2005
Ufff Esto del reggeton para mi es muy duro... es una aberracion musical, pero por desgracia no deja deja de ser un estilo (bueno o malo) y los que no lo aguantamos debemos taparnos los oidos y seguir con lo nuestro.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barny666
#77 por barny666 el 31/08/2005
me he leido todo el hilo y solo añadir dos cosas.

-el reggeton es otro estilo mas, bastante mierda a mi parecer pero si te gusta es cosa tuya.
-El asco y la envidia no son lo mismo ya que veo a varios "emperrados" en convertir toda critica en envidia, me da el mismo asco daddy yankee k king africa y no tengo por k sentir envidia de ninguno, mejor para ellos pero su musica es bazofia rapida de consumo.

del k si tengo envidia es del de la rana joder, k suerte coño¡¡
Subir
Maniak
#78 por Maniak el 31/08/2005
sivsfa escribió:
a ver...

no es que vaya defendiendo el reguetón ese ni nada por el estilo... a mi no me gusta, pero no por ello hay que crucificarlo...

no es por joder, pero lo mismo que decís vosotros contra el reguetón se dijo en su día en contra del rock, del punk, del techno y de todo estilo musical que emerge como "nuevo" en la sociedad... creo que diciendo esto me explico con claridad, no?


Eso es asi ... Y Para mas Ejemplos,Tambien paso en otros como Salsa & Merengue.... :wink:

Gracias por tu Comentario....
Subir
Maniak
#79 por Maniak el 31/08/2005
Ablektro escribió:
Ufff Esto del reggeton para mi es muy duro... es una aberracion musical, pero por desgracia no deja deja de ser un estilo (bueno o malo) y los que no lo aguantamos debemos taparnos los oidos y seguir con lo nuestro.
:wink:


Mira pues .. No se si te refieres con el "MUY duro"a q es "muy Malo" o algo asi .. Pues si .. es bien Fuerte para alguien q Nunca esuchado algo asi ....

Pero como dices."seguir con lo Nuestro" ... seguro sigan haciendo Musica sea lo sea para la otra gente q igual no le gusta el reggaeton o kieren varias de vez en cuando.Todo el mundo tienen diferentes gustos! ..

Gracias! :D
Subir
Maniak
#80 por Maniak el 31/08/2005
barny666 escribió:
me he leido todo el hilo y solo añadir dos cosas.

-el reggeton es otro estilo mas, bastante mierda a mi parecer pero si te gusta es cosa tuya.
-El asco y la envidia no son lo mismo ya que veo a varios "emperrados" en convertir toda critica en envidia, me da el mismo asco daddy yankee k king africa y no tengo por k sentir envidia de ninguno, mejor para ellos pero su musica es bazofia rapida de consumo.

del k si tengo envidia es del de la rana joder, k suerte coño¡¡


jajajajaja Exacto .. ami al igual q tu me Chiyan Los Oidos al esuchar King Afrika .. No lo soporto .. Pero no por esa razon voy a poner a decir cosas mas alla q aveces se va hasta en lo personal... Aqui ahy gente como tu bien dices,q estan "emperrados" y ahy crea la envidia ..

Bueno .. viendo tu Nick y veo "666" creo q te Gusta Rock,Metal... Pues la verdad q si te llegara a gustar el Reggaeton seria algo del otro mundo por q en verdad son bien diferentes :lol:

Gracias por tu comentario...
Subir
HushWave
#81 por HushWave el 31/08/2005
=D>
Subir
HushWave
#82 por HushWave el 31/08/2005
=D>
Subir
HushWave
#83 por HushWave el 31/08/2005
=D>
Subir
Nau_MG
#84 por Nau_MG el 04/09/2005
y dale con el reggaeton q pesadez... aunq yo e echo alguna cosilla de reggaeton pero pa kedare con un colega y cojer toda su letra de un tema de hip hop y mezclarsela a la base de reggaeton y enseñarselo a tos los amigos nuestros pa joderlo un rato, solo pa eso, aunq tengo q tener cuidado a ver si voy a caer yo tb en la hipnosis reggaetonera, dios me libre :'(
Subir
kacohernan
#85 por kacohernan el 04/09/2005
Hace varios años... en un México no muy lejano... hicimos esto:

https:/www.hispasonic.com/musica-4164.html

Paz.
Subir
Nau_MG
#86 por Nau_MG el 04/09/2005
yo e tenido entendido de que el reggaeton en verdad es una musica de hace años... solo q ahora se la metieron por los oidos (y por los ojos tb) a la gente
Subir
HushWave
#87 por HushWave el 04/09/2005
kacohernan escribió:
Hace varios años... en un México no muy lejano... hicimos esto:

https:/www.hispasonic.com/musica-4164.html

Paz.
Suena algo bien comercial, aunque para mi no parece nada de reggaeton me guta el tema! :wink:
Subir
Salsah
#88 por Salsah el 04/09/2005
Menuda movida os habèis montao por nada.....

Si al muchacho le mola el reggaetòn, pues que haga reggaetòn.


P.D. Psychoslab, eso que dices que estais pasando el rolo, o no se què, tienes toda la razòn. Los mass media, los locales tristes, de casposos, de pijos pobres, de julandras, de delincuentes, estàn inundados de reggaetòn.
Sin embargo, en otro tipo de locales si al DJ se le ocurre poner un tema de reggaetòn, la clientela acudirà rauda y veloz a aplaudirle los mofletes hasta que se le quede la cara igual que al dadiyanki ese.
Subir
HushWave
#89 por HushWave el 04/09/2005
salsah3 escribió:
Menuda movida os habèis montao por nada.....

Si al muchacho le mola el reggaetòn, pues que haga reggaetòn.


P.D. Psychoslab, eso que dices que estais pasando el rolo, o no se què, tienes toda la razòn. Los mass media, los locales tristes, de casposos, de pijos pobres, de julandras, de delincuentes, estàn inundados de reggaetòn.
Sin embargo, en otro tipo de locales si al DJ se le ocurre poner un tema de reggaetòn, la clientela acudirà rauda y veloz a aplaudirle los mofletes hasta que se le quede la cara igual que al dadiyanki ese.
:lol:
Subir
BuFFeT
#90 por BuFFeT el 04/09/2005
No voy ni a defenderlo ni a ir contra él. Si triunfa es porque le ha tocado hacerlo, el reagueton lleva muxisimo tiempo existiendo... por ahi tengo un vinilo del año 91 o no muy lejos de ese año... y es puro reagueton... "buena te ves buena" o algo asi dice.... y seguramente cuando era un estilo de "minorias" mucha peña que lo criticia, ahora mismo lo estaría defendiendo, pero es mucho mas de guay con "personalidad" ir en contra de algo que vende mucho solo porque no es el estilo que le gusta.

Nadie creo que pueda negar que son producciones entre malas y muy malas... porque muchos de los reaguetoneros se aprovecha de que está de moda y dejan el liston bajo editando cosas mu mal producidas. Pero como todo en esta vida.... dentro de cualqier estilo o tendencia hay cosas muy malas y cosas muy buenas. No me creo que todos los que hagan reagueton sean gordos con oro hasta en el pito y con tias perfectas a su alrededor.

Pero bueno, a fin de cuentas muchos de los que os ensañais generalizando todo... vais en royo progre con la tolerancia y con la libertad y eso que suena tan bien... a la vez q generalizais con cosas que se ponen de moda y no os gustan.

Las modas es lo que tienen. cada uno q haga lo q qiera... lo q no te guste evitalo si puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo