Samples de sonido ''magico'' ¿Que hay?

shelton22
#1 por shelton22 el 29/09/2017
Hola a todos, les comento que estoy en busca de pads, u otros sonidos que sean ''magicos'' por asi decirlo, (no busco efectos de sonido) sino pads u otros instrumentos que se puedan usar para crear musica con una mistica particular, ¿cuales me recomiendan? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/09/2017
Qué tierno, "sonido mágico" :mrgreen: Hombre, con esa descripción tan general, podríamos nombrar chorrocientos plugins y librerías. Intenta ser algo más concreto.

Lo que se me ocurre a bote pronto es recomendarte un sinte de abundante capacidad para sonidos complejos y capas, y que tenga también una dosis de digital, como Spectrasonics Omnisphere.
Subir
1
shelton22
#3 por shelton22 el 30/09/2017
#2 jajaja si, no sabia como normarlo, perfecto amigo, era eso justo lo que necesitaba, te agradezco un monton voy a echarle una ojeada
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 30/09/2017
http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Ambient


Te refieres a pads ambient por casualidad?
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 03/10/2017
De nada shelton22
Subir
shelton22
#6 por shelton22 el 04/10/2017
#4 perdon amigo que no conteste, muchisimas gracias por tu ayuda, un gesto muy bueno gracias :)
Subir
Endre
#7 por Endre el 04/10/2017
En este enlace encontrarás bastantes vsti's enfocados a crear texturas y colchones (pads), enfocados a la música espacial. Supongo que el cosmos es un poco mágico también. :)

http://www.musicasalolejos.com/blog/?cat=7
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 06/10/2017
¿Mágico en que sentido? Mística oscura o luminosa?

Te recomiendo trocear tus propios loops con Kontackt o Recycle y pasar el resultado por algún plugin estilo "Glitch".... Salen cosas raras de cojones, lo hice no hace mucho en un tema que tengo colgado aquí, aunque las texturas resultantes fueron de corte industrial.

Si no es tú caso, te aconsejo la recomendación de Endre.

Salut
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/10/2017
Me da que lo que busca son pads ambient new age...
Subir
shelton22
#10 por shelton22 el 15/10/2017
#9 #8 #7 Quiero decirles a todos que muchisimas gracias y que me sirvieron demasiado sus consejos! gracias de corazon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo