Samples de timbales

vmcv
#1 por vmcv el 18/05/2005
Buenax a todos los foreros , vamos a ver necesito un chivatazo haber quien me puede decir donde saco buenos sonidos de percusion house, necesito sobre todo timbales para dar un toque tribal a mis temas.
Tambien agradeceria quien me dijera truquillos para que suenen bien tipos de reberb Eq o delays etz. tbme ofrezco para hacer proyectos de temas o rmixes asin que si alguien quiere que nos echemos unos temitas juntos ya sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
themasterdj
#2 por themasterdj el 07/06/2005
Las mejores percusiones que conozco, y las mas reales, estan todas incluidas en el Yellow Tools Culture ... te cagaras con los sonidos ... si querias percusion ... ahi las tienes todas y a calidad estudio. Eso si, son dos DVD's ... seguro que ya sabes donde conseguirlos a "buen precio"
Subir
Sergio Colussi
#3 por Sergio Colussi el 07/06/2005
No hay alguna opcion mas economica?? en que precio esta yellow tools culture??
Subir
themasterdj
#4 por themasterdj el 08/06/2005
hombre, el precio no es barato, claro que si quieres hacer producciones de juguete lo mejor que puedes hacer es usar los samples que vienen con el fruity que son muy graciosos y emulan a la perfeccion aquel maravilloso Casio PT-1 ... que nostalgia ... bueno y hablando de EMUL-AR ... ahi es donde esta la solucion mas "barata" a tu problema.
DeeJay
Subir
Sergio Colussi
#5 por Sergio Colussi el 09/06/2005
Bueno, prestamelo que yo me lo copio y te lo devuelvo, total vivo cerca, aca en Argentina nomas, te queda a la vuelta del planeta. Si tuviera un trabajo me lo compraria, ademas si no tengo buenos sonidos para componer no hago nada, una lastima. Ahora, cuanto cuesta yellow tools culture?
Subir
themasterdj
#6 por themasterdj el 09/06/2005
joder tio, te lo bajas gratis del emule. te instalas el emule y te bajas los dos dvds a un precio sensacional .... 0 pesetas.
Subir
Sergio Colussi
#7 por Sergio Colussi el 09/06/2005
Vale el consejo, pero tengo problemas con el Emule, no puedo bajar nada, tengo algun puerto cerrado, y no le encuentro la vuelta, tengo ganas de llorar....
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 09/06/2005
3... 2... 1... (':-
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 09/06/2005
Todo lo vinculado con la piratería está prohibido en Hispasonic.


Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas