Sampletank 2 xl

Looper
#1 por Looper el 12/01/2004
alguien usa sampletank 2 x con el logic??

que tal os va?

algun usuario de la waveterminal 192 M??l
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nothrum
#2 por nothrum el 12/01/2004
yo lo uso con la v5.5.1 de logic y tengo un problemilla....cuando selecciono un patch y luego reproduzco la pista dandole al play en logic funciona bien, pero cuando pulso stop o finaliza la cancion se me queda el
sampletank sonando solo como si fuera un loop continuo con el sonido que seleccione anteriormente.esto me ha pasado con todas las versiones de sampletank,incluida la free.¿? :?:
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 12/01/2004
Yo uso Logic 5.5.1 pc y tengo una version de sampletank gratuita que me dieron con un teclado M-audio y no me pasa esto que comentas, me funciona perfectamente.
Todavia no lo he provado en multichanel pero me metere a mirarlo, ya que se puede tener 16 pistas con un solo sampletank, con el consecuente ahorro de cpu.
El Sampletank XL tiene que ser una pasada, con sonidos para aburrir.....
Un saludo.
Subir
nothrum
#4 por nothrum el 14/01/2004
:?: se puede tener 16 pistas con un solo sampletank, con el consecuente ahorro de cpu

me puedes explicar como se hace eso?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 14/01/2004
Es lo que me han comentado pero vamos yo no lo he hecho, y no se como funciona muy bien, pero en teoria creo que abriendolo el sampletank en multichanel, veras que hay 16 canales midi a los que puedes asignar distintos sonidos, pues hay que asignar pistas a esos canales midi.
Ya te digo que no se como se hace y que todo dependera del secuenciador que uses, pero tengo entendido que se puede hacer. Ahora a lo mejor no se puede y he entendido mal metiendo la pata.
Un saludete!!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 19/01/2004
Hey Nothrum he estado investigando un poco, sobre esto, y te cuento l o que se puede hacer en Logic. Mas que pistas son 16 canales, que van por la misma pista.
Abres el Sampletank en Multichanel
En la ventanita del arrange donde cambias el nombre del audio instrument, que esta el icono y mas cosillas... bueno pues donde pone midi Chanel pones "ALL"
Ahora lo que hay que hacer es asignar a los eventos de la pista el canal midi del sampletank que quieras, esto se hace con doble click en el evento/s te saldra una ventanita donde el la zona de Cha eliges el canal.
Si tienes un teclado controlador hay que cambiar el canal por el que transmite para tocar los diferentes canales del sampletank.
El manual recomienda Usar los canales midis antes de abrir otro sampletank ya que dice que consume mucho, tambien recomienda bajar la polifonia de los instrumentos si no la estas usando.(esta se puede bajar en dos sitios abajo a la izquierda, el numero que esta encima de delete, o en cada canal justo detras de donde esta el icone de empty.
De todas formas llevaba mucho tiempo sin tener un crash en logic y desde que me he puesto a trastear con el ST2 he tenido un par de ellos. No haciendo lo basico pero en cuanto me pongo a tocar botones....
Bueno espero qu ete sirva, un Saludo.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 19/01/2004
Joder como me complico, jejej, pero es lo que ponia en el manual, o lo que entendi, bueno hay otra forma mas sencill, y menos liosa a la hora de editar, abres en multichanel por ejemplo en Audio instrument 1, y luego abres los traks que quieras de audio instrumetn 1 (hasta 16). Ahora en la ventanita que digo en el otro mensaje en vede poner "all" en los traks de audi instrument 1 vas poniendo en cada uno un canal distinto del 1 al 16 que son los del Sampletank y te sonara el sonido que hayas elegido en ese canal en el sampletank. Asi se tiene una pista por cada canal midi del sampletank.
Bueno ya, joder esque lo otro era un poco coñazo y lioso.
Salutis.....
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 20/01/2004
Yo tengo una waterminal 192M. ¿lo preguntrabas por algo en concreto?
Subir
Looper
#9 por Looper el 01/02/2004
no a ver que tal os iba la tarjeta, a mi me va de miedo
Subir
Robert peakers Baneado
#10 por Robert peakers el 11/02/2015
se pueden cargar pistas de audio al sampletank????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo