¡Samplitude 11 se acerca!

Goyo Vel
#16 por Goyo Vel el 03/04/2009
Ultimísima hora desde alemana con Samplitude 11:
+ El lunes tendré listado completo de las nuevas funciones, las relatadas hasta ahora son sólo una pequeña parte. En serio.
+ "El Vandal es la hostia". Palabras textuales del guitarrista de "Trabalhadores do Comércio", muy chisquilloso con la latencia y la calidad sónica y propietario de más de una docena de guitarras, y otra de amplis, de todos los tipos y años. Ya estoy flipando. Por cierto vendo mi line 6 pod pro xt con todos los extras, barato.
+Muy interesante el nuevo Track Composer, no confundir con el take composer.
+Plazo de entrega... Un par de meses, o algo más. Estan todavía abiertos a sugerencias así que ya sabéis... al foro de samplitude.com a escribir.
+Precios de actualizaciones aún no disponibles, consultar con el distribuidor en España en su momento.

* Ahh SAMPLITUDE 11.1 EN CASTELLANO

Por ahora no está mal, el lunes más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 03/04/2009
goyotron escribió:

* Ahh SAMPLITUDE 11.1 EN CASTELLANO



TOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


ESTO MOLA MÁS QUE UNA VICTORIA DE ALONSO EN LA F1!!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Babadui
#18 por Babadui el 03/04/2009
goyotron escribió:
Ultimísima hora desde alemana con Samplitude 11:
+ "El Vandal es la hostia". Palabras textuales del guitarrista de "Trabalhadores do Comércio", muy chisquilloso con la latencia y la calidad sónica y propietario de más de una docena de guitarras, y otra de amplis, de todos los tipos y años. Ya estoy flipando. Por cierto vendo mi line 6 pod pro xt con todos los extras, barato.

* Ahh SAMPLITUDE 11.1 EN CASTELLANO



creo que definitivamente me pasare a samplitude...
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 03/04/2009
¡Maravillosas noticias! =D>

No hace falta decir que el lunes habrá cola por aquí esperando a ver el listado de todas esas nuevas funciones, (yo el primero), estamos de enhorabuena. :D

Un saludo.
Subir
Poeta
#20 por Poeta el 03/04/2009
Goyotron escribió:
* Ahh SAMPLITUDE 11.1 EN CASTELLANO

El lunes más.


:) Yo soy mas modesto, me conformaria solo con el manual traducido al castellano, pero si sale versión en español y según las novedades que traiga me parece que voy a actualizar `` Fijo ´´. =D> haber si ahora es verdad ¡¡¡¡

Lo de la pista para video, se agradece enormemente. Solo he hecho un proyecto con un AVI y fue un dolor de cabeza intentar utilizar el SAM conjuntamente con el editor de video dentro del mismo PC.

( os cuento la experiencia por si a alguien le sirve ).

El editor de video acaparaba los recursos del ASIO de la Fireface 800 en perjuicio del SAM el cual siempre se entrecortaba y daba lo mismo que abrieramos primero el SAM , ( intentabamos que cojiera el primero el driver ), o el segundo despues del editor, aumentando latencia al maximo, daba lo mismo :( .

Al final editamos solo el audio en el SAM y importamos la Wav en el editor de video moviendo a mano y cuadrandolo con algun golpe visible del objeto de audio de la grabación que habia hecho el micro de la camara, pues en el Sam habiamos grabado en un PC varios canales, en directo desde el mixer de la orquesta, pues ese era el audio que queriamos poner.....

:| Al final de la odisea quedo de P.Madre pero sudando tinta.

CONCLUSION en las pruebas que hicimos:

El sony Vegas fue el que mejor se comporto dentro de lo malo con el SAM, y menos recursos consumia del PC.
Adobe premier; horrible, un elefante ....se comia todos los recursos el PC para el solito.

=P~ Esperamos ansiosos hasta el lunes para ver la lista de todas las novedades que trae......
Esto se pone interesante......

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
gorkamusic
#21 por gorkamusic el 03/04/2009
kainkrup escribió:
goyotron escribió:
Ultimísima hora desde alemana con Samplitude 11:
+ "El Vandal es la hostia". Palabras textuales del guitarrista de "Trabalhadores do Comércio", muy chisquilloso con la latencia y la calidad sónica y propietario de más de una docena de guitarras, y otra de amplis, de todos los tipos y años. Ya estoy flipando. Por cierto vendo mi line 6 pod pro xt con todos los extras, barato.

* Ahh SAMPLITUDE 11.1 EN CASTELLANO



creo que definitivamente me pasare a samplitude...

+1!

Hace una semanita que ando con él y ha sido un flechazo a primera vista
Como suena el jodio =D>

...Voy ha abrir un hilo pa preguntaros una duda de novato :oops:


Saludos!
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 04/04/2009
Ahora si, por fin imágenes a una resolución decente de lo que será la nueva interfaz de Samplitude...si el skin incluido por defecto tiene tan buena pinta, me cuesta imaginar lo que ocurrirá cuando Spyros le ponga la mano encima a esta nueva versión, esta vez tendrá un verdadero reto por delante, no es nada fácil mejorar esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samplitude 11 Vandal.jpg
Samplitude 11 Mixer.jpg
Samplitude 11 VIP.jpg
Subir
CollinPowell
#23 por CollinPowell el 05/04/2009
Como mola el skin nuevo.
Subir
ArnauTS
#24 por ArnauTS el 06/04/2009
esta interesante igual dejo el pro tools y me paso a samplitude con estas novedades :D
Subir
ArnauTS
#25 por ArnauTS el 06/04/2009
oh mierda no me acorde de que solo esta para windows :cry: ya podria estar en mac:_
Subir
tonibena
#26 por tonibena el 06/04/2009
ArnauTS escribió:
oh mierda no me acorde de que solo esta para windows :cry: ya podria estar en mac:_


nada que no se arregle con bootcamp...
Subir
ArnauTS
#27 por ArnauTS el 06/04/2009
tonibena escribió:
ArnauTS escribió:
oh mierda no me acorde de que solo esta para windows :cry: ya podria estar en mac:_


nada que no se arregle con bootcamp...

lo se pero no esq me guste demasiado windows xD
Subir
Javier CC Mastering
#28 por Javier CC Mastering el 06/04/2009
ArnauTS escribió:
lo se pero no esq me guste demasiado windows xD


Es una pena, porque entonces tampoco podrás disfrutar jamás de los plugins de Algorithmix, te aseguro que jamás he probado un plugin de restauración de sonido como el Noise Free, ni tampoco nada que se acerque de lejos a su EQ de fase lineal para mastering, la PEQ Red, algo de otro mundo, comparable solo con los algoritmos de EQ de Weiss.

Bob Katz trabaja con dos sistemas Sequoia en MacPro usando Bootcamp y según sus propias palabras, "el sistema es tan solido y estable como cualquier otro de los que tiene en su estudio" (Sadie y Pro-Tools HD), un reinicio cada dos semanas después de innumerables horas de trabajo...vos se lo pierde. :D

Un saludo.
Subir
Babadui
#29 por Babadui el 07/04/2009
podian cambiar la precuenta para que se pueda grabar sin escucharse lo grabado anteriormente o usar el sistema que trae y pongan el metronomo en la mezcladora ya termino de pasarme a samplitude y mando a la mierda de una vez al cubase jaja aunque la verdad el hecho de que el 11 salga en español es un gran avance

que dia y por cuanto saldra al mecado el samplitude 11?
Subir
Javier CC Mastering
#30 por Javier CC Mastering el 07/04/2009
kainkrup escribió:
podian cambiar la precuenta para que se pueda grabar sin escucharse lo grabado anteriormente


¿Alguien más considera esto importante? Porque aún estamos a tiempo de pedirlo.

kainkrup escribió:
o usar el sistema que trae y pongan el metronomo en la mezcladora


Actualmente puedes acceder al metrónomo desde los menús del programa o directamente desde el control de transporte, (más cómodo en este caso), el mezclador es para mezclar, a mi personalmente no me parece el sitio más apropiado para colocar el metrónomo y dudo mucho que esta propuesta pudiera tener éxito, aunque supongo que la gente de Steinberg no pensará lo mismo...

Tened en cuenta una cosa, cuando se propone algo, sea lo que sea, hay que argumentarlo lo más detalladamente posible, dar una serie de razones y ejemplos convincentes de porque esa función debería estar o funcionar de determinada manera, los desarrolladores tienen siempre muchísimo trabajo y solo consideran una petición cuando esta está lo suficientemente argumentada y es apoyada o bienvenida por otros usuarios, implementar cualquier cosita en un programa no es cuestión de apretar un botón y listo, es una tarea mucho más compleja de lo que imaginamos y requiere de tiempo...por desgracia tiempo y dinero son dos cosas que nunca sobran. :(

kainkrup escribió:
que dia y por cuanto saldra al mecado el samplitude 11?


Esto aún no se sabe a ciencia cierta, se estima que en Samplitude 11 podría aparecer en dos o tres meses, pero no hay nada seguro en cuanto a fechas, los precios, probablemente muy parecidos a los actuales, Goyotron sera el primero en tener la respuesta a esas dos cuestiones, seguro que pronto nos dirá algo por aquí. :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo