Samplitude 16 consejo.

reciorecord
#1 por reciorecord el 29/03/2010
Hola hermanos hispa. he trabajado con samplitude 10 desde hace mucho tiempo y me ha encantado y he visto la vercion 16 y pinta muy bien me la quiero comprar ,algunos la ha usado que me pueda decir si la compro o me quedo con mi #10??

pregunto por que me han dicho que el 10 es mas estable , pero la verdad me gustaria ver que tal el 16 algun consejo ???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chicharrero
#2 por chicharrero el 29/03/2010
Dudo mucho que nadie te de consejos sobre la versión 16 porque esa versión no existe.
Subir
reciorecord
#3 por reciorecord el 29/03/2010
como que no ??? y esto entonces

http://www.magix.com/es/samplitude-music-studio/

hay otras veciones mas abajo pero baje la vercion de prueva y me gusta mucho solo que como son solo 7 dia hay uno no puede sarse cuenta de todo lo que pueda pasar y descubrir errores
Subir
Great Knobs
#4 por Great Knobs el 29/03/2010
Bueno, pero eso es el Music Studio, no Samplitude a secas. Es una versión menor de Sam, más de andar por casa. Si te sirve con eso, adelante, pero no es Samplitude.

Si la tuya es Samplitude (sin Music Studio), quédate con la tuya, porque es infinitamente mejor :wink:
Subir
reciorecord
#5 por reciorecord el 29/03/2010
oookk no me avia fijando en eso , ... pero hay otra version en la que me pueda abrir mas de 6 canales de grupos.???
Subir
Great Knobs
#6 por Great Knobs el 29/03/2010
Intuyo que tienes la SE, ¿no?

En cualquiera de las "grandes" creo que tienes hasta 64 pistas.
Subir
orion68
#7 por orion68 el 02/04/2010
Estoy probando el Samplitude Estudio16 y si no me equivoco se pueden asignar asta 64 pistas incluyendo auxiliares y buses de mezcla.

Estuve probando el Sam 11 y para home estudio, componer en casa y tal, la sensacion es que me compensa mucho más el Estudio 16, creo que está a la venta por 70 euros.

Es como tener el Sam 11 con instrumentos virtuales incluidos, no es lo mismo pero en mi caso creo que no echaria de menos el Sam 11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo