Samplitude 9 SE FREE

miquelmatas
#1 por miquelmatas el 07/10/2007
El mes próximo, en Computer Music número 119 (edición en inglés).

Salut!
Miquel.
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 08/10/2007
Ufffff me voy a sentar no sea que............ :mrgreen:
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/10/2007
hola:


ya anunciaron esto antes, al final lo que pusieron fue una versión del music maker.. que no estaba mal, pero no es el samplitude LE...

esperemos.. pero no os hagáis ilu.
Subir
miquelmatas
#4 por miquelmatas el 08/10/2007
Te lo digo porque lo estoy viendo. :wink:
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 08/10/2007
En la edición inglesa ya dieron la 8, pero en la española nos quedamos con las ganas.

Saludos
Subir
cisatracurio
#6 por cisatracurio el 09/10/2007
Y donde se puede conseguir la revista ???
Subir
miquelmatas
#7 por miquelmatas el 10/10/2007
cisatracurio escribió:
Y donde se puede conseguir la revista ???


Yo estoy suscrito y me la mandan a casa cada mes. Pero se que en los buenos kioskos que tengan revistas en lengua no española la suelen traer.
Subir
cisatracurio
#8 por cisatracurio el 11/10/2007
pues habra que buscar un buen quiosco........y asunto resuelto

saludos
Subir
cisatracurio
#9 por cisatracurio el 12/10/2007
Yo vivo en la zona sur(Leganes(Madrid)) pero si alguien sabe de alguno ..pues moloaria que lo dijera aunque pille a un ratito de distancia.No creo que esta informacion riña con alguna norma del foro..

saludos de nuevo
Subir
demon13
#10 por demon13 el 12/10/2007
supongo que sera una version recortada de la version SE sabes algo mas?
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 12/10/2007
No creo que se trate de una version recortada demon13, la version SE en si ya es una version recortada de Samplitude, de modo que dudo vayan a recortarla aun mas, creo que es normal que la ofrezcan ahora que esta a punto de salir la version 10 de Samplitude.

Veremos a ver en que queda todo esto, ya que en el pasado hubo una mala experiencia respecto a este asunto con la version de habla hispana de esa misma revista, imagino que en este caso la propuesta ira en serio.

Un saludo.
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 12/10/2007
pues yo ya he mandado una queja "al staff" de CM en español para que hagan algo al respecto...

yo tambien lo quiero!!!

aunque dudo que se consiga algo, por pedir que no quede, que empiece el bombardeo.

http://www.futuremusic-es.com/modules/contact/
Subir
mvina
#13 por mvina el 13/10/2007
Mensaje a CM enviado, a ver si lo sacan en la version castellana, nos ahorramos 50 euros. Y seguro que sería un empujoncito para el Sampli en España.
Subir
miquelmatas
#14 por miquelmatas el 13/10/2007
Su hermano también está en camino

http://www.magix.com/uk/samplitude-music-studio/detail/
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 13/10/2007
Cierto miquelmatas, por cierto, dentro de las novedades del hermanito de Samplitude, la nueva suite de mastering me parece que va a ser algo que agradeceran y mucho los usuarios de Music Studio, la idea de crear una especie de modulo "all in one" tipo T-Racks para facilitar la labor de mastering, es sencillamente genial, a todos los niveles, es una de esas cosas que hacen ganar muchos adeptos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastering_05.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo