Samplitude 9 SE FREE

texvo
#31 por texvo el 16/10/2007
hola:

lo realmente nuevo es el poder dibujar las automatizaciones, las entradas multipes, antes estaban limitadas, las salidas multipes de los vst, la compensacion de latencia antes solo para los efectos propios, 64 pistas en ves de 48.

http://content.magix.net/cms/es/pdf/pro ... nfo_es.pdf

aqui podeis verlo...

pero no dice, que yo lea... si trabaja por encima de las 48K. mirar bien la resolucion de trabajo si es que necesitais algo por encima de esos 48.



por mi parte después de algunos años con magix.. me he pasado al reaper..


adios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#32 por shintuza el 16/10/2007
Bueno, por el precio y especificaciones de este music studio me estoy quedando asombrado. No es por quitarle merito a mi programa, el FL Studio, pero este casi lo supera en muchos aspectos y en el precio. Texvo segun pone en el pdf: Grabación de audio profesional 24 bit / 48 kHz (32 bit float interno) .Si trae el mismo motor de audio que el samplitude, me imagino que ya vale bastante. La pena es que no hay una demo disponible para poder catarlo, y ver realmente sus virtudes y eso, porque no soy de comprar sin probar. :roll:
Subir
mvina
#33 por mvina el 16/10/2007
Sólo hay demo de la versión 9 del samplitude.

Del los magix music maker o musc studio, nada.

Y tampoco del sampli 10 o del 9 SE.

http://www.samplitude.com/eng/seq/demo.html
Subir
shintuza
#34 por shintuza el 17/10/2007
La demo esta si la tengo, hubiera sido ideal poder pillar una demo del ms2008, para hacer comparaciones, pero gracias de todos modos mvina :wink:
Subir
Grimbergen
#35 por Grimbergen el 19/10/2007
¿Dónde se puede conseguir la revista? ¿Cuánto vale?
Subir
cisatracurio
#36 por cisatracurio el 19/10/2007
Precio no se pero en este mismo post nos cuentan los amigos que en la fnac de callao.
lo que tampoco se yo es cuando sale a la venta el n 119 (imagino que sera la de noviembre)
pero si alguien nos lo aclara

saludos y r´n´r
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 19/10/2007
Por ahora dan el Dance Ejay 6 jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo