Samplitude, nadie lo utiliza?

FOTOU
#1 por FOTOU el 09/02/2006
hola que tal?. Bueno grabando el primer disco con mi grupo descubri el Samplitude. Solo sabia que exisitia y me habianhecho buenos comentarios. La verdad que he rebuscado un poco por ahi, y probando en el estudio y me ha gustado bastante, yo soy usuario de nuendo y cubase, y la verdad Me gusta. alguien puede mandar por aqui algo de info, o experiencias que tenga con este progama, o que lo utilice o porque no. todo es bienvenido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shesmovedon
#2 por shesmovedon el 09/02/2006
Hola.

Yo hice el intento con Samplitude hace un tiempo (normalmente grabo en SONAR) pero al grabar más de dos pistas de audio todo eran dropouts. Intenté arreglarlo variando el tamaño de los buffers y nada. Al final me desesperé y volví al SONAR.

Si alguien sabe porqué el Samplitude produce esos errores al grabar, se agradecerá la respuesta. El caso es que con SONAR he llegado a grabar hasta 20 pistas de audio por canción y nunca me ha dado ni el más mínimo problema.
Subir
DEA
#3 por DEA el 09/02/2006
yo empece con el Samplitude,era la version 4.algo,lo corria en un PI a 133 con 32 de ram,e iba como la seda,con 16 pistas de audio.La version 7 se sale,el mezclador es muy flexible y puedes rutear los efectos de muchas maneras,para mi es un programa que no esta lo suficiente valorado y es una pena,por que no tiene nada que envidiar a Logic ni Nuendo ni na. Un saludo
Subir
DEA
#4 por DEA el 09/02/2006
repetido
Subir
Charlipy
#5 por Charlipy el 09/02/2006
Un amigo tambien lo utiliza desde hace mucho, y yo he grabado con él, y las únicas limitaciones que hemos tenido han sido por culpa de la tarjeta de sonido. El Samplitude es un secuenciador, que aunque menos aparente, funciona sin derrochar recursos del ordenador. Lo único que no me gusta es cómo gestiona los archivos.

Salu2!
Subir
mvina
#6 por mvina el 09/02/2006
Es una máquina, es la bomba, vale para casi todo. Yo lo uso para masterizar y grabar los cd's. Tambien como multipistas para grabar directos.
Funciona con cualquier tarjeta de sonido.
Hay un artículo muy bueno en la sección de artículos de hispa, merece la pena.
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/02/2006
y con muy buen eq y efectgos de fabrica.. la mesa tipo "estandar" sigue siendo mi tabla de salvacion...


de acuerdo con lo de la gestion de archivos....


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo